El Tweet del Día

Invertir en BNB en 2017 te hubiese hecho rico

La inversión en Binance Coin (BNB) en 2017 podría haberte hecho rico, pero aún podrías tener oportunidad de ingresar al mercado.

single-image

Una de las cosas que nunca deja de sorprender del cripto mercado, es la forma en que los proyectos dentro del mismo crecen exponencialmente en poco tiempo. Así, mientras las empresas tradicionales necesitan décadas para empezar a ver resultados. Proyectos como Binance se convierten en empresas de talla mundial en menos de 4 años. Lo mismo aplica a las criptomonedas, siendo el mejor ejemplo de ello, el hecho de que invertir en BNB en 2017 te hubiese hecho rico, como lo comenta el cripto usuario Ronnie en el Tweet del día:

Invertir en BNB, ¿la mejor decisión?

Cuando Binance apuesta por un producto lo hace en grande, y la mejor prueba de ello es Binance Coin (BNB). Y es que, la criptomoneda no es nueva en el mercado, por el contrario, la misma nació prácticamente al mismo tiempo que la exchange. Siendo originalmente un token ERC-20 en la Blockchain de Ethereum y por tanto disponible para su compra desde el 2017.

En un principio el precio y las características de BNB no anunciaban nada especial al mercado. Manteniéndose su cotización por debajo de los 40 dólares durante todo el periodo previo al lanzamiento de la Binance Smart Chain, la Blockchain de la exchange. Con la cual, BNB cobró un nuevo sentido, aumentando exponencialmente su precio desde mediados del año pasado hasta alcanzar los 263 dólares en que se ubica al momento de escribir este artículo.

Invertir en Binance Coin (BNB) en 2017 te hubiese hecho rico. Fuente: CoinMarketCap
Invertir en Binance Coin (BNB) en 2017 te hubiese hecho rico. Fuente: CoinMarketCap

Sin embargo, aunque el incremento en su precio es reciente, las señales sobre su futuro desarrollo estaban allí desde 2017. Cuando invertir 500 dólares en BNB, en ese momento con un precio inferior a los 10 dólares por token, hubiese terminado por hacernos ricos.

«Una inversión de 500 dólares en BNB a mediados de 2017 te habría hecho millonario hoy.
2017: «Es demasiado nuevo, demasiado arriesgado»
2018: «El mercado se estrelló, no vale la pena invertir»
2019/20: «Interesante, a ver si coge impulso»
2021: «Ya está inflado, es demasiado tarde»
Todavía es pronto. Entra
».

Este comentario de Ronnie parece estar en lo correcto, considerando el impresionante avance de la Binance Smart Chain en sus pocos meses de existencia. Un crecimiento que, si se consolida en el largo plazo, sin duda impulsará el precio de BNB mucho más arriba de dónde se encuentra actualmente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare