El Tweet del Día

¿No compraste Bitcoin barato? Puedes comprar BNB ahora

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comenta en su Twitter que si perdimos la oportunidad de comprar Bitcoin barato aún podemos comprar BNB.

single-image

Hoy, muchos se lamentan por no haber aprovechado la oportunidad y comprado Bitcoin hace 5 años, cuando su precio era extremadamente bajo. Lo que, por supuesto, generó inmensas ganancias para quienes percibieron el potencial de la criptomoneda e invirtieron en ella a tiempo. Sin embargo, tal como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día, si no compraste Bitcoin barato puedes comprar BNB ahora:

¿Será BNB el próximo Bitcoin?

Los últimos meses apenas han dado tiempo a los cripto usuarios para respirar. Y es que, a pesar de que, como siempre, Bitcoin ha sido el gran protagonista del mercado de criptomonedas, gracias a su último gran rally alcista. Otras criptomonedas también han tenido su buena cuota de protagonismo, incluyendo a Ethereum, Dogecoin y sobre todo Binance Coin (BNB).

Esto gracias al enorme avance de la Binance Smart Chain, la Blockchain creada por la exchange Binance con el objetivo de competir con Ethereum en el sector de las aplicaciones descentralizadas. La cual, luego de tan solo algunos meses, ya empieza a ver a ETH a los ojos, integrando a decenas de aplicaciones dentro de su ecosistema. Lo cual, por supuesto, se ve reflejado en el precio de BNB.

Si no compraste Bitcoin, Changpeng Zhao recuerda que puedes comprar BNB ahora. Fuente: CoinMarketCap
Si no compraste Bitcoin, Changpeng Zhao recuerda que puedes comprar BNB ahora. Fuente: CoinMarketCap

Así, de cotizarse en el orden de los 37 dólares para el primero de enero de este año, Binance Coin ha logrado posicionarse en los 264 dólares al momento de escribir este artículo. Un incremento exponencial de su valor, el cual no parece que vaya a detenerse por lo pronto. Llevando a Changpeng Zhao a realizar una comparación entre la criptomoneda y Bitcoin:

«Hay un viejo chiste en el crypto mundo. Si te perdiste el precio de $ 200 de BTC en 2015, bueno, no desesperes, BNB sigue costando sólo $ 270 hoy. No es un consejo financiero. Dejaré este tweet aquí para futuras referencias».

De esta forma, Changpeng Zhao parece estar previendo un aumento en la importancia de BNB. El cual llegaría, por supuesto, con la superación definitiva de Ethereum en el sector de las aplicaciones descentralizadas. Un objetivo que parece más probable cada día que pasa, y que sin duda impulsaría el precio de BNB mucho más arriba de en dónde se encuentra actualmente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare