Inversiones

Cardano (ADA) está preparada para marcar nuevos máximos

La criptomoneda ADA, nativa de la red Cardano, es de las que mejores ganancias está generando en las últimas horas. ¿Cómo pasó?

single-image

A pesar de que el mercado crypto está teniendo dificultades para despegar nuevamente al alza, ADA mostró ayer una gran fuerza. Ese comportamiento de Cardano podría estar marcando el inicio de la búsqueda de nuevos máximos. 

Al momento de esta redacción ADA cotiza a $1,24, acumulando una ganancia de casi 20% en las últimas 24 horas. 

Está subida parece deberse principalmente a 2 factores. El primero de ellos es la inclusión de la criptomoneda en el listado de Coinbase Pro, y el segundo, la aparición de esta en la herramienta Bloomberg. 

Ambas suponen un importante aumento de la exposición del activo, factor vital para que un precio aumente. 

Para ver más detalladamente lo que está sucediendo con la cotización, vayamos a analizarla, buscando descubrir señales que nos digan hacia dónde se moverá el precio a continuación. 

Cardano rompe la resistencia inmediata y ahora se muestra dispuesta a buscar nuevos máximos

Después de una subida estratosférica de varios meses, ADA ha tenido un poco de fricción para seguir con la carrera alcista durante las últimas semanas, sin embargo, nunca ha mostrado señales realmente preocupantes. 

Incluso a corto plazo mientras veíamos como el precio corregía, rápidamente los toros retomaban el control y fabricaban mínimos cada vez más altos. 

Con la última corrección del mercado crypto, que aún sigue generando fricción, ADA cayó hasta el $0,98500, y ahora parece que ese fue el fondo del retroceso. 

Con la vela de ayer saltando por encima de la resistencia inmediata en los $1,19720, el precio de Cardano ha mostrado nuevamente que la fuerza predominante es la de los toros, y pronto nos deberían llevar hacia nuevos máximos históricos. 

Comportamiento de Cardano nos indica una alta probabilidad de que nuevos máximos vienen vengan en camino. Fuente: TradingView.
Comportamiento de Cardano nos habla de una alta probabilidad de nuevos máximos en camino. Fuente: TradingView

Pronóstico del precio de ADA

Parece que después de 2 semanas corrigiendo finalmente vemos a la tendencia a mediano desarrollando un nuevo impulso. 

Luego de un limpio retroceso hacia el 38,20% de Fibonacci, el proceso correctivo pinta haber finalizado, lo que abriría paso a una subida como mínimo hasta los $1,84000. 

Conociendo la increíble fuerza alcista previa, es probable que ese objetivo se quede bastante corto. 

Gráfico semanal del precio de ADA vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal del precio de ADA vs USDT. Fuente: TradingView

¿Tú qué opinas?, ¿veremos al precio de Cardano (ADA) marcando nuevos máximos históricos en el futuro cercano?, ¡déjanos conocer tu opinión en los comentarios!

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare