Noticias Rápidas

Alameda Research inyectó USD 20 millones en Reef Finance, un proyecto DeFi

Alameda Research, dio a conocer que está invirtiendo al menos USD 20 millones en Reef Finance, un protocolo DeFi basado en Polkadot.

single-image

La empresa de investigación y comercio de la industria criptográfica, Alameda Research inyectó USD 20 millones en Reef Finance. Un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en Polkadot. El equipo de Reef Finance compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

«Alameda Research ha entrado en el ecosistema de REEF adquiriendo una importante participación en tokens REEF», escribieron en un tweet junto a un comunicado.

El hecho de que, Alameda Research inyectó USD 20 millones, permitirá a las dos empresas colaborar en tecnología y estrategia «en un futuro próximo». Según expresaron en el comunicado.

Como parte de la asociación, REEF ahora podrá llevar a cabo implementaciones con los protocolos descentralizados Serum y Raydium. Basados en la red Blockchain Solana. De ser así, Reef Finance operará como puente entre las redes de Polkadot y Solana.

Reef Finance recibe un impulso de Alameda Research

Reef Finance es una cadena de múltiples contratos inteligentes. Que trabaja como un motor de rendimiento. Así como un agregador de liquidez en el que se puede integrar cualquier protocolo DeFi. Recientemente, Reef se convirtió en el primer proyecto del ecosistema Polkadot en debutar en Binance Launchpool.

Al respecto de la nueva asociación con Alameda Research, el director ejecutivo de Reef Finance, Denko Mancheski, comentó a The Block «es nuestro primer inversor más grande». El CEO agregó que los fondos de Alameda ayudarán a la empresa a desarrollar aplicaciones DeFi.

Alameda Research, fundada en 2017, es una de las firmas de investigación y comercio líderes en la industria de las criptomonedas. Su inversión en Reef Finance es la última apuesta de la firma dentro del ecosistema DeFi.

A finales de febrero, Alameda anunció la inversión de USD 40 millones en el protocolo de finanzas descentralizadas Oxygen, una plataforma de préstamos basada en Solana. Oxygen es un protocolo de préstamos DeFi similar a Aave y Compound.

Tendencias de NFT en la búsqueda de Google, supera las consultas de DeFi en más de un 300%

La tendencia de los datos de Google, muestra que las consultas de búsqueda relacionadas con NFT han superado las búsquedas de DeFi.

Los tokens no fungibles, también conocidos como NFT, han llamado la atención de los inversores últimamente. Debido a su creciente popularidad. Este sector está causando una histeria generalizada. Que solo puede compararse con la locura de las ICOs de 2017.

Aunque las finanzas descentralizadas (DeFi) dominaron el espacio de las criptomonedas en 2020. Las NFT han usurpado el dominio del mercado. El nuevo chico de la cuadra se ha convertido en una palabra de moda en el criptoverso. Desde arte hasta bienes raíces, deportes destacados, artículos de colección e incluso tweets, los fanáticos están sacando grandes ganancias de los NFT.

El crecimiento de la industria NFT es asombroso. El agregador de datos NFT, Non-Fungible, en su informe de 2020, reveló que el sector creció un 300% en 12 meses. En ese momento, la industria estaba valorada en alrededor de 250 millones de dólares.

Ha habido varias ventas de NFT de alto perfil en los últimos tiempos. Beeple vendió una colección de obras de arte como un solo NFT por $ 69 millones. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha tokenizado el primer tweet creado. Y alguien está ofreciendo pagar $ 2.5 millones por él.

Sin lugar a duda, muchas personas se preguntan por qué alguien gastará cantidades tan gigantescas en artículos tokenizados. Esta puede ser la razón principal del aumento en las búsquedas de NTF.

DeFi Technologies lanza un nuevo producto de vanguardia

DeFi Governance busca trabajar con redes descentralizadas, ejecutando nodos para proporcionar gobernanza a las redes y validar transacciones a nivel mundial.

La asociación inicial de DeFi Technologies con los contribuyentes de Shyft Network será que DeFi Technologies implemente abiertamente servidores de nodos para su red descentralizada KYC con la intención de convertirse en uno de los primeros grupos de gobierno distribuidos globalmente.

Shyft Network está construyendo la primera capa de identidad de su tipo para las finanzas descentralizadas. De modo que, los participantes y las instituciones que realizan transacciones puedan brindar transparencia adicional. Al identificar ambos lados de una transacción de manera instantánea y segura.

En relación con la ejecución de uno de los nodos de consenso, DeFi Technologies puede recibir recompensas. Por asegurar transacciones en la red Shyft. Así como por brindar servicios de gobernanza como votar sobre cambios de código. Y otras actualizaciones a la red descentralizada globalmente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare