Noticias

CoinFlip añade DOGE a sus cajeros automáticos

De acuerdo a un anuncio, CoinFlip añade DOGE a sus 1.800 cajeros automáticos en 45 estados de Estados Unidos. ¿Más apoyo a Dogecoin?

single-image

El principal operador de cajeros automáticos de Bitcoin a nivel mundial, CoinFlip, añade DOGE a su red. Específicamente, ha anunciado, que Dogecoin se ha agregado como una opción de compra para sus 1.800 cajeros automáticos en los Estados Unidos.

De hecho, CoinFlip indicó que la decisión se tomó debido a la creciente popularidad y adopción de Dogecoin en los Estados Unidos.

Básicamente, la demanda de cajeros automáticos de CoinFlip ha aumentado durante el último año. Sus ingresos también se triplicaron, en el período posterior a que aumentó su número de cajeros automáticos de 441 a aproximadamente 1.800.

Actualmente, los cajeros automáticos CoinFlip también admiten: BTC, ETH, BNB, DASH, LTC, LINK, USDC y XLM.

CoinFlip añade DOGE a sus cajeros automáticos

Por cierto, así lo informó el proveedor de cajeros automáticos CoinFlip en Twitter:

«Nos complace anunciar que estamos listando Dogecoin en los cajeros automáticos CoinFlip. Ahora puede comprar DOGE con efectivo en cualquiera de nuestras 1.800 ubicaciones en todo el país».

«Encuentre un cajero automático CoinFlip para comprar Dogecoin. Y, use el código de descuento DOGE, para obtener un 15% de descuento en todas las tarifas de transacción».

Sin duda, el CEO de Dogecoin, Daniel Polotsky, comentó sobre el desarrollo. Afirmó que la compañía se dedica a garantizar que Dogecoin se convierta en parte de su wallet, dada su mayor adopción por parte de la cripto comunidad.

«La misión de CoinFlip siempre ha sido incluir a los no bancarizados y romper la barrera de entrada».

Además, añadió: «Al hacerlo tenemos la misión de hacer que las criptomonedas estén disponibles para cualquiera que esté interesado en invertir. Incluso, en las ciudades más rurales de Estados Unidos».

Al respecto, CoinFlip reiteró que Dogecoin ha atraído un mayor interés de la cripto comunidad. Como consecuencia, la compañía está preparada para ofrecer soporte puro para criptomonedas, incluso en el futuro.

¿Aumenta el interés por el token?

Naturalmente, Dogecoin, ganó más popularidad este año. Ya que algunos de los principales nombres de la industria ofrecieron su apoyo al token.

Entre ellos, el rapero Snoop Dogg, el rockero Gene Simmons y Mark Cuban. Pero, se destacó el CEO de Tesla, Elon Musk, que ha mencionado a DOGE repetidamente en su serie de tweets.

Como dato curioso, el excéntrico multimillonario, no tiene reparos en expresar públicamente su apoyo a DOGE. Escribiendo tantos tweets sobre la criptomoneda, que su comunidad lo nominó como el CEO honorario de Dogecoin.

Después de sus comentarios, DOGE se embarcó en una carrera alcista. Lo que lo llevó a un valor más alto de todos los tiempos.

A manera de cierre, cualquiera que sea el futuro de Dogecoin, el respaldo de CoinFlip es un paso para otorgarle cierta credibilidad.

Me despido con esta frase de Peter Drucker: «Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare