Crypto Resumen

Dogecoin fue el cripto activo más popular en redes, superando a Bitcoin

La cripto meme, Dogecoin, fue la criptomoneda más popular en redes sociales durante el mes de febrero. De hecho, superó a Bitcoin.

single-image

Los datos de ICO Analytics revelaron que durante el mes de febrero, Dogecoin (DOGE), fue la cripto más popular en Twitter, superando incluso a Bitcoin.

Dogecoin llamó la atención de todo el cripto mercado

Si has seguido de cerca los post de CriptoTendencia, sabrás que el mes pasado fue bastante particular lo que sucedió en Twitter con la cripto comunidad.

Primero que nada, recordemos que Dogecoin se creó en 2013 como una cripto «meme». Sí, era una broma que se convirtió en algo mucho más grande.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha sido uno de los fanáticos fieles a la cripto. Tanto así que, durante febrero, fue el responsable de disparar el precio de Dogecoin varias veces a la luna.

Evidentemente esto ocasionó que Dogecoin ganara mayor popularidad a medida que se abría en debate en las redes sociales. Y, como prueba de ello, ICO Analytics reveló que Dogecoin obtuvo el 10,4% de todas las menciones relacionadas con las criptomonedas en Twitter durante el mes.

¿El PS5 sirve para minar cripto?

Un cripto usuario perteneciente a China logró adaptar el PS5 para la cripto minería. Vale la pena mencionar que, hasta este momento, se consideraba imposible.

Aparentemente, lograron minar Ethereum con éxito a través de la consola. Por lo tanto, ahora la cripto comunidad espera que otros entusiastas por la minería corran a adaptar su PS5 para la actividad.

Amazon le facilita la vida a los desarrolladores de Ethereum

Según el comunicado de prensa, los desarrolladores podrán ejecutar nodos de Ethereum utilizando los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS).

Tengamos en cuenta que, aunque aproximadamente el 19% de los nodos de Ethereum ya se ejecutan en AWS, es la primera vez que la compañía ofrece la opción de administración de Ethereum a través de su servicio.

Así el comunicado explicó que «Amazon Managed Blockchain monitorea el estado de los nodos, reemplaza los nodos en mal estado y automatiza las actualizaciones de software de Ethereum, mejorando la disponibilidad de la infraestructura de Ethereum de los clientes».

En pocas líneas…

  • Los datos de Glassnode destacan que el número total de BTC en la cripto exchanges está disminuyendo nuevamente.
  • El IRS de Estados Unidos aclara que las personas no tienen que declarar sus intereses en Bitcoin y otras criptos si las adquieren únicamente con dólares estadounidenses.
  • Peter Schiff criticó a los inversionistas institucionales por invertir en el cripto mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare