Inversiones

Binance coin reanuda tendencia al alza, y un analista predice objetivo de $500

El mercado crypto está retomando su tendencia, y Binance coin no es la excepción. Acá un análisis de esta moneda para pronosticar su futuro.

single-image

Binance coin, el token del exchange líder de criptomonedas, está buscando retomar su tendencia alcista.

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $243,71, perdiendo un 3,44% en las últimas 24 horas.

Mientras la red de Ethereum continúa teniendo cuellos de botella, la Binance Smart Chain sigue saliendo beneficiada de usuarios que migran hacia ella para interactuar con aplicaciones descentralizadas con tarifas bajas. 

Recientemente el CEO de Binance publicó a través de su twitter un hilo hablando de por qué y cómo la BSC podría estar sustituyendo a la red de ETH. 

Vitalik dijo una vez (y hay un video de ello en alguna parte), el asesino de ETH es ETH. Creo que tiene razón, irónicamente. Quizás las redes sociales sean el mejor ejemplo. Friendster, MySpace eran muy popular, no podían manejar la carga, no podían seguir el ritmo del crecimiento de usuarios / demanda. 

Changpeng Zhao, CEO de Binance

Sin duda alguna estamos ante un escenario bastante complicado para la red de Ethereum. Situación que debería seguir impulsando el precio de Binance coin en el corto plazo. 

Un analista crypto que se hace llamar Crypto Godfather en Twitter, aprovecho el hilo de CZ para listar algunos puntos a favor de BNB, y que podrían llevar a un precio mínimo muy alcanzable de $500, con las condiciones tal como están. 

Tendencia a mediano plazo de Binance coin realiza breve corrección 

Teniendo un factor fundamental alcista bastante importante detrás del precio, como lo es la adopción del token Binance coin acelerada por el crecimiento de la BSC, está bastante claro que no deberíamos apostar contra la tendencia.

Con mínimos y máximos cada vez más altos observados en el gráfico semanal, una tendencia alcista a mediano plazo puede ser identificada. 

La semana que pasó mientras todo el mercado corregía a la par, BNB desplegó una caída hasta un mínimo de $186,15. Parece que ese fue el fondo del retroceso al menos por ahora. 

Está semana los toros parecen estar retomando el control. Lo más probable es que nuevos máximos históricos vengan en camino. 

Gráfico semanal del precio de BNB. Análisis de la tendencia de Binance coin a mediano plazo. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal del precio de BNB. Análisis de la tendencia de Binance coin a mediano plazo. Fuente: TradingView

Los toros está retomando el control de la tendencia a corto plazo

Tras una dirección bajista para nada preocupante observada en el gráfico diario, los compradores están retomando el control, demostrado tras él quiebre de la resistencia inmediata en los $223. 

Ahora los toros deberían comenzar a fabricar mínimos y máximos cada vez más altos para reanudar la indudable fuerza dominante. 

Gráfico diario del precio de BNB vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario del precio de BNB vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare