Noticias Bitcoin

FD7 Ventures venderá $ 750 millones en BTC

De acuerdo a un comunicado, FD7 Ventures, con sede en Dubai, anunció sus planes de vender $ 750 millones en BTC, para comprar ADA y DOT.

single-image

Según un comunicado de prensa, FD7 Ventures, con sede en Dubai, anunció sus planes de vender un total de $ 750 millones de sus tenencias en Bitcoin. Específicamente, para aumentar sus posiciones en Cardano (ADA) y Polkadot (DOT).

Con este movimiento, FD7 Ventures estaría vendiendo la mayor parte de los 1 mil millones de dólares bajo administración, para invertir en las nuevas Blockchain.

Básicamente, la medida está destinada a dar mejor respuesta a los inversores de FD7. Que buscan diversificar sus carteras en el espacio de las criptomonedas.

«El aumento en las tenencias de DOT y ADA atenderá mejor las necesidades de los inversores de FD7».

Asimismo, FD7 Ventures, también dijo que tanto el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, como el fundador de Polkadot, Dr. Gavid Wood, son considerados «dos de las mentes más brillantes» que trabajan en cripto.

Ambos, explicó FD7 Ventures, lideran proyectos que cree tendrán el potencial de tener un impacto mundial significativo.

Debido a esto, Charles Hoskinson, pareció entusiasmado con la noticia y felicitó a FD7 Ventures.

«Bienvenido FD7 Ventures al ecosistema. Háganos saber si necesita apoyo técnico».

FD7 Ventures cambia BTC por ADA y DOT

De acuerdo con el comunicado, los ejecutivos de la empresa consideran que la principal criptomoneda ya ha cumplido su propósito. Y, otros proyectos Blockchain «en alza», representa una mejor apuesta.

Con base en esto, Prakash Chand, director general del FD7 Ventures, expresó:

«Aparte del hecho de que Bitcoin fue el primero en comercializarse. Y la sociedad le ha dado un significado como depósito de valor. Creo que Bitcoin es en realidad bastante inútil».

Además, agregó que: «Proyectos como Cardano, Polkadot y Ethereum son la base de la nueva Internet y Web 3.0».

Por su parte, Prakash Chand, parece tener la confianza de que Cardano y Polkadot, eventualmente superarán a Bitcoin.

«He tenido la suerte de pasar mucho tiempo con las mentes más brillantes en cripto. Y, estoy dispuesto a apostar a que Ethereum, Cardano y Polkadot serán más valiosos que Bitcoin en los próximos años».

Concretamente, FD7 Ventures, afirma haber comenzado ya su compra de ADA y DOT y que esperan completar las transacciones entre mediados y finales de marzo, aproximadamente.

Como dato curioso, aunque el ejecutivo de FD7 Ventures incluyó a Ethereum entre los proyectos prometedores, la firma no mencionó si planea invertir parte de su capital en la criptomoneda. Actualmente, FD7 administra tenencias en Ethereum.

Esfuerzos de Cardano y Polkadot

En el comunicado, FD7 Ventures abordó algunos de los esfuerzos de Cardano y Polkadot. Y así posicionarse entre los proyectos de próxima generación.

De hecho, el equipo de Cardano está trabajando hacia una solución Blockchain. Para abordar las necesidades de millones de personas no bancarizadas en África y otros países.

Mientras, Polkadot continúa construyendo un ecosistema de proyectos «moonshot» que habilitan una plataforma totalmente descentralizada para Web3. Donde los usuarios tienen el control.

Futuro de Cardano y Polkadot

Cardano está a la espera de su próxima actualización que se llevará a cabo el primero de marzo. Dicha actualización, permitirá la creación de nuevos tokens nativos en la red.

Por su parte, Polkadot planea en los próximos meses el lanzamiento de la Testnet de Parachain. La última pieza de la funcionalidad central, que permitirá a la red realizar su arquitectura escalable de múltiples cadenas.

Cierro con esta frase de Thomas Edison: «Nuestra mayor debilidad radica en renunciar. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare