El Tweet del Día

Scott Melker: Hay mayor potencial de ganancias en Ethereum

Para el cripto analista Scott Melker, existe un mayor potencial de ganancias invirtiendo en Ethereum que en Bitcoin en este momento.

single-image

Los últimos meses han sido espectaculares para el cripto mercado. Y es que, no ha sido Bitcoin la única moneda virtual que ha incrementado su cotización. Sino que otras como Ethereum o BNB también han vivido importantes aumentos en su precio. Llegándose al punto en que para el analista e inversionista Scott Melker hay mayor potencial de ganancias en Ethereum que en el propio Bitcoin, lo que deja en claro en el Tweet del día de hoy:

Scott Melker apuesta por Ethereum

Para pocos en el cripto mundo el aumento en el precio de Bitcoin fue una sorpresa. Pues, la mayoría de la comunidad de criptomonedas esperaba que luego del tercer Halving en la Blockchain de BTC, el precio del criptoactivo se disparase en un nuevo gran rally alcista. Siguiendo el precedente de lo ocurrido en el año 2017 luego del segundo Halving de BTC.

Sin embargo, las ganancias de este gran rally alcista no son infinitas, teniendo que detenerse eventualmente el crecimiento en el precio de Bitcoin. Llegando a una curiosa situación en que BTC, la criptomoneda que suele impulsar el mercado de las otras monedas virtuales, puede dejar de ser el criptoactivo con mejores rendimientos, dando paso a otros como Binance Coin y Ethereum.

Para Scott Melker hay mayor potencial de ganancias en Ethereum que en Bitcoin. Fuente: Coindesk
Para Scott Melker hay mayor potencial de ganancias en Ethereum que en Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Así, en los últimos días Ethereum ha tenido un crecimiento espectacular en su precio, superando sus máximos históricos. Esto impulsado por un renovado auge en el sector de las finanzas descentralizadas. Razón por la que para el analista y cripto influencer Scott Melker, Ethereum tiene un mayor potencial de crecimiento que Bitcoin:

«Sigo creyendo que hay mucho más en el comercio de ETH que en el de BTC en estos niveles, y no veo ninguna razón para no estar expuesto a ambos. Si ETH simplemente sigue el último movimiento de BTC, se duplicará desde aquí después de romper su máximo histórico».

De esta forma Scott Melker dejaría en claro que confía más en un crecimiento exponencial en el precio de Ethereum. Lo que por otra parte tendría sentido, considerando la creciente importancia de las aplicaciones basadas en su Blockchain. Y su precio reducido en comparación con Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare