Inversiones

BNB marca un máximo histórico de más de $50

Con un volátil salto al alza BNB acaba de marcar un nuevo máximo histórico. ¿Qué viene a continuación?, acá la respuesta.

single-image

Tal como esperábamos, el token BNB, creado por el exchange más grande de criptomonedas (Binance) acaba de marcar un nuevo máximo histórico, superando los $50 durante algunos minutos. 

Al momento de esta redacción Binance coin cotiza a $50,15. Acumula una leve ganancia del 0,7% en las últimas 24 horas, pero más del 23% en los últimos 7 días. 

Recientemente analizamos a esta criptomoneda, donde pronosticamos la alta probabilidad de un récord de precio como el que hoy vemos hecho realidad. 

Ahora nos toca saber que tanto se extenderá el impulso alcista, o por el contrario si el periodo de ganancias se ha terminado. Descubrámoslo a continuación.  

Análisis técnico del precio de BNB luego de marcar un nuevo máximo histórico

Al observar el gráfico con velas semanales de BNB vs USDT, nos damos cuenta de que el máximo histórico de hoy era algo muy probable a ocurrir. Esto gracias a una sólida tendencia alcista a mediano plazo. 

Con mínimos y máximos cada vez más altos, Binance coin estaba preparando un impulso que ahora está bastante desarrollado. 

El día de hoy hemos estado viendo algunas pérdidas luego del importante salto que inició ayer. Aún no vemos demasiado agotamiento de los toros, pero sería totalmente sano que una corrección de la tendencia a mediano plazo comience pronto.

De cualquier forma, no es momento para esperar retrocesos. Mientras el momentum continúe alcista, lo más probable es que veamos nuevos máximos en las próximas horas/días. 

En caso de ocurrir una corrección no será más que una sana toma de ganancias, y búsqueda de demanda de quienes aprovechan precios de descuento para volver a subirse al tren. 

Gráfico semanal del precio de Binance coin. Fuente: ProBit.
Gráfico semanal del precio de Binance coin. Fuente: ProBit

Tendencia a corto plazo

En el marco temporal diario notamos como la tendencia de BNB a corto plazo que estuvo siendo frenada durante varios días, consiguió soporte en los $44,2 el pasado domingo, para desde allí iniciar lo que sería un impulso alcista capaz de marcar un nuevo máximo histórico. 

Hoy la vela en desarrollo está siendo bajista, y a pesar de que cerrar de esta forma nos podría estar hablando de una posible corrección a corto plazo, repito, no es momento de estar esperando caídas. 

Aún la vela no cierra, por lo que tranquilamente podríamos ver una reversión y un precio consolidado por encima de los $50. 

Ese soporte inmediato en $44,20 es el que debe ser defendido por los toros si no quieren perder el control de la tendencia a corto plazo. 

Cualquier caída en este momento no será mayor preocupación para los compradores, a menos que soportes inmediatos sean atravesados con fuerza.

BNB marca un máximo histórico de más de $50. Fuente: ProBit.
BNB marca un máximo histórico de más de $50. Fuente: ProBit

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare