El Tweet del Día

¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años?

eToro comenta en un tweet que el precio de Bitcoin podría multiplicarse en los próximos dos años a partir de la evidencia histórica.

single-image

Todo el mundo se está preguntando hacia dónde va Bitcoin. Y es que, en los últimos meses el cripto mundo ha sido testigo del mayor rally alcista en la historia de BTC. El cual ha posicionado a la criptomoneda muy por encima de los 30.000 dólares, en una tendencia que la ha llevado a alcanzar precios máximos históricos prácticamente a diario. Por ello, eToro comenta en el Tweet del día el historial de crecimiento de BTC, sugiriendo dónde estará Bitcoin dentro de 2 años:

Los próximos años de Bitcoin

Una de las cosas que ha quedado clara estos últimos años es que Bitcoin es, sin lugar a dudas, el activo financiero de mejor rendimiento del mundo. Esto a pesar de la visión de los cripto escépticos, para quienes BTC es únicamente un producto especulativo, sin ningún valor real detrás, y por lo tanto destinado a fracasar.

Así, y a pesar de la desconfianza de los mercados, Bitcoin ha logrado superar el rendimiento de cualquier otro producto financiero en los mercados. Multiplicando varias veces su valor desde su nacimiento hace once años, y entrando en una tendencia alcista a largo plazo que lo ha llevado hasta los 36.899,70 dólares en que se cotiza actualmente.

Por esta razón, la plataforma de trading eToro ha publicado en su cuenta de Twitter el avance que ha tenido el precio de Bitcoin en los últimos cuatro años. Mostrando como en un lapso de tiempo tan breve, BTC ha pasado de 800 dólares hasta su cotización actual.

eToro sugiere que el precio de Bitcoin seguirá aumentando durante los próximos años. Fuente. CoinDesk
eToro sugiere que el precio de Bitcoin seguirá aumentando durante los próximos años. Fuente. CoinDesk

«Un Bitcoin vale 35.000 dólares hoy. 1 Bitcoin valía 3.200 dólares hace 2 años. 1 Bitcoin valía $800 hace 4 años. Sólo estamos calentando».

De esta forma, con este tweet eToro sugiere que el avance de Bitcoin no ha hecho más que empezar. Y que, por lo tanto, podríamos ver un nuevo incremento sustancial en su precio en los próximos dos años. Eso siempre y cuando la actual tendencia alcista se mantenga durante el tiempo suficiente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare