Noticias

¿Cuál criptomoneda ganará la carrera de pagos?

Mike Novogratz preguntó a sus seguidores de Twitter, ¿cuál criptomoneda ganará la carrera de pagos? Te presentamos algunas respuestas.

single-image

El 31 de diciembre, el multimillonario Mike Novogratz preguntó a sus seguidores de Twitter, ¿cuál criptomoneda tiene la mejor oportunidad de ganar la carrera de pagos?

¿Cuál criptomoneda ganará?

En particular, Mike Novogratz expresó que hay muchos competidores para la lista. Pero, ofreció cuatro opciones:

  1. Diem
  2. Tether (USDT)
  3. Bitcoin Cash (BCH)
  4. USD Coin (USDC)

En efecto, Novo, pidió a sus seguidores que le dieran su opinión sobre cuál criptomoneda dominaría.

Algunas respuestas sobre el tweet

Como consecuencia, al discutir la pregunta de Mike Novogratz, sobre cuál criptomoneda ganaría, el tweet recibió muchas respuestas. De hecho, muchas de ellas tenían una serie de teorías muy interesantes.

«Diem tiene efecto de red de Facebook, pero será muy vigilado por los reguladores. Aun así debería ser el candidato número 1 si FB cumple. Ante todo, USDC debería hacerse cargo de Tether, ya que tiene su sede en Estados Unidos».

Adicionalmente, otro usuario respondió: «Cuando Bitcoin crezca y la volatilidad baje, será mucho más conveniente. El problema de las Stablecoins es que la gente no quiere molestarse en ver en qué se diferencian».   

Otra persona manifestó: «LINK será el ganador final. Los ganadores de la plataforma obviamente ETH, posiblemente Diem. De hecho, 2021 será el año de los experimentos de las Stablecoins. USDT y USDC reinan».

Discuten sobre Bitcoin Cash

Por supuesto, acudieron al tweet de Mike Novogratz una cantidad de solidarios de Bitcoin Cash (BCH), discutiendo los beneficios como herramienta de pago.

«Bitcoin Cash (BCH) tiene como objetivo ser efectivo electrónico de igual a igual. Ningún otro proyecto se le acerca».

Ahora bien, el desarrollador de General Protocols, Jonathan Silverblood, respondió al tweet de Mike Novogratz, sobre cuál criptomoneda sería la mejor opción:

«Para los pagos, el valor debe ser estable. Esto le da a USDC y a Tether una clara ventaja hoy, pero también tiene que ser rentable».

También agregó: «Por eso creo que la criptomoneda ganadora aún no existe. De los contendientes actuales, trabajo y creo en BCH».

Lightning Network (LN) también puede actuar como una vía de pago

Asimismo, hubo partidarios de Bitcoin, que creen que BTC es una reserva de valor (SoV). Al igual, que Lightning Network (LN) puede actuar como una vía de pago.

Ante todo, Willy Woo, el analista de datos tuiteó: «Lightning tiene una buena oportunidad».

De igual manera, otra persona adiciona a la pregunta de Mike Novogratz, relacionada a la criptomoneda con mayor oportunidad: «Lightning Network es la única respuesta a su pregunta».

Sin embargo, otro usuario agregó: «The Lightning Network ni siquiera es segura».

No todo fue positivo, por ejemplo tenemos la siguiente respuesta de un usuario: «Ninguno, porque los pagos no son un problema que deba resolverse».

Como dato curioso, hasta los momentos hay 879 respuestas al tweet de Mike Novogratz. Haciendo referencia sobre cuál criptomoneda ganará.

Para concluir, ¿Qué opinas del tweet de Mike Novogratz sobre, cuál criptomoneda ganará la carrera de pagos, ya tienes tu opción? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Leon Louw: «Toda persona informada necesita conocer el Bitcoin. Ya que podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo».

2 Comments
  1. Avatar
    Rafael Besteiro 3 semanas ago
    Reply

    La forma de acceder a bienes y servicios es lo que hace que necesitemos algo común para intercambiar y creo que sobrevivirá la forma mas equilibrada socialmente. Quizás Wabes o Bat.

    • Jennys Leonett Figuera
      Jennys Leonett Figuera 3 semanas ago
      Reply

      Excelente comentario Rafael, gracias por comentar y feliz año 2021. Tienes razón, quizás los extremos no tiene cabida a largo plazo. Pero también debemos pensar que las criptomonedas no llegaron para encajar sino disruptir. Al final del día el concepto es lo que más importa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare