Crypto Resumen

OKCoin es la última cripto exchange en darle la espalda a XRP

OKCoin informó el día de hoy que a partir del 4 de enero se detendrá el comercio de XRP en la cripto exchange. ¿Quién será el próximo?

single-image

Como advertimos la semana pasada, la lista de cripto firmas que le dan la espalda a XRP, la cripto de Ripple, va en aumento; la última ha sido OKCoin, la cual informó hoy que dado el anuncio de la SEC eliminará a XRP.

OKCoin suspende el cripto comercio y depósitos de XRP

El día de hoy a través de una publicación del blog OKCoin se informó que:

«A medida que se llevan a cabo los procedimientos de la demanda, hemos determinado que es el mejor curso de acción suspender el comercio y los depósitos de XRP en OKCoin», explicaron en el comunicado.

Por lo tanto, a partir de la 7 pm PST del 4 de enero, la cripto exchange suspenderá las operaciones de XRP hasta nuevo avisos. Y, lo más interesante es que requerirá que aquellos que hayan pedido prestados XRP / USD que devuelvan el dinero antes de las 7 p.m. PST del 3 de enero.

Binance lanza contratos de opciones de «estilo europeo»

El día de hoy la cripto exchange Binance anunció un nuevo tipo de contrato de opciones de Bitcoin que simplifica las cosas para los operadores y les permite emitir sus propios contratos por primera vez. Esto con el objetivo de expandir su cripto catálogo.

Y, curiosamente, el nuevo contrato ha sido denominado «Opciones de Bitcoin de vainilla de estilo europeo» y permiten a los cripto usuarios establecer sus propias reglas.

Las ballenas demandan cripto BTC de forma agresiva

Los analistas de Santiment revelaron el día de hoy que, según sus datos, «durante las últimas 48 horas desde Navidad, las direcciones de Bitcoin con 1.000 o más BTC ahora poseen un 0.13% más del suministro que las direcciones más pequeñas anteriormente».

Además agregaron que «esto es aproximadamente 24.158 tokens, lo que se traduce en 647.7 millones de dólares en el momento de escribir».

Así que estos datos nos dicen que en diciembre las cripto ballenas de Bitcoin han mantenido una tendencia acumulativa.

En pocas líneas…

  • Además de OKCoin, la cripto empresa B2C2 detuvo el comercio de XRP con sus contrapartes estadounidenses.
  • El Tribunal de Nueva York le otorgó el derecho a la SEC para congelar los activos bajo control de Virgil Capital, un cripto empresa.
  • Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, indicó que Bitcoin es su mejor inversión.
  • Un redditor ganó más de 24.000 dólares gracias a Reddit y a Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare