Justo ayer SkyBridge Bitcoin Fund se registró en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), y hoy SkyBridge Capital ya ha invertido USD 25 millones en el cripto fondo de Bitcoin.

Scaramucci es una nueva ballena Bitcoin

El día de hoy Anthony Scaramucci reveló durante una entrevista en CNBC que el SkyBridge Bitcoin Fund comenzó a cotizar hoy con 25 millones de dólares en Bitcoin invertidos por SkyBridge.

De acuerdo Scaramucci solo hay dos opciones: Bitcoin es una reserva de valor o no. “Después de hacer la investigación, creemos que sí. Y dada la oferta monetaria y la coordinación de la banca central global en este momento, esta será una clase de activos muy fuerte durante la próxima década», le explicó a CNBC.

Además, Scaramucci se mostró bastante seguro de que la cripto líder no ha llegado a su máximo, explicó que les “hubiera encantado haber desplegado el fondo hace tres o cuatro meses».

Por último, tengamos en cuenta que el fondo dará la bienvenida a inversiones de inversores externos el 4 de enero, dijo Scaramucci. No obstante, solo estará disponible para inversionistas acreditados, que la SEC define como alguien con un ingreso anual de $200.000 o una institución con $5 millones en activos.

Cripto líder continúa tendencia alcista

Los datos de CoinMarketCap, Coin360 y TradingView muestran que BTC/USD regresa a las posiciones antes de las perdidas durante el fin de semana, superando los USD 23.400 en el momento de la publicación.

La aprobación por parte del Congreso de los Estados Unidos de un nuevo proyecto de ley de estímulo de USD 908 mil millones puede que tenga bastante que ver con el último impulso de la cripto.

De hecho, Tyler Winklevoss, cofundador del cripto exchange Gemini, escribió en Twitter: “Otro anuncio de $ 900 mil millones de dólares para Bitcoin».

Ripple en graves problemas con la SEC

El día de ayer el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, le explicó a la revista Fortune que espera que la SEC demande a la compañía por vender valores sin licencia.

Como era de esperarse, los comentarios de Garlinghouse provocaron pánico entre la cripto comunidad y, por lo tanto, derribaron a la cripto XRP.

De acuerdo con CoinMarketCap, XRP ha caído un 12% durante las últimas 24 horas. ¿Cuál será el futuro de la cripto?

En pocas líneas…

  • Electronic Frontier Foundation (EFF) cree que el gobierno de Estados Unidos utiliza las nuevas cripto regulaciones para mejorar la vigilancia de las personas.
  • Binance presentó el Crypto Trends 2020 donde se establece que el 2021 podría ser un año épico.
  • Changpeng Zhao, CEO de la cripto exchange Binance, estableció que no hay mejor estímulo económico que Bitcoin.

Deja un comentario