El Tweet del Día

Scott Melker sigue comprando Bitcoin

El cripto analista Scott Melker sigue comprando Bitcoin a pesar de su alto precio, esperando que el gran rally alcista se mantenga.

single-image

Una vez más, Bitcoin hace titulares en todo el mundo ahora que ha ingresado en un nuevo gran rally alcista. Sin embargo, a pesar de que ya se acerca a su precio máximo histórico alrededor de los 20.000 dólares, la tendencia al alza de BTC no parece perder fuerza. Por eso, muchos siguen ingresando al mercado incluso con precios altos de la criptomoneda. Incluyendo entre ellos al cripto influencer Scott Melker, quien sigue comprando Bitcoin tal como lo comentó en el Tweet del día:

Scott Melker confía en Bitcoin

Hace tiempo que Bitcoin no atravesaba un momento tan positivo en su cotización. Y es que, luego de tres años desde el último gran rally alcista de BTC, muchos dentro de la cripto comunidad empezaban a dudar que la primera moneda virtual pudiese alcanzar su máximo histórico una vez más.

Sin embargo, el incremento en el interés por parte de los inversionistas institucionales en la criptomoneda. Unido a la disminución en el ritmo de expansión de la oferta monetaria de Bitcoin. Ha logrado dar nueva vida al mercado del criptoactivos, haciendo que el precio de BTC aumente de forma constante desde hace ya varias semanas. En lo que apunta a ser el mayor rally alcista en la historia de la criptomoneda.

Scott Melker sigue comprando Bitcoin a pesar de su precio. Fuente: CoinDesk
Scott Melker sigue comprando Bitcoin a pesar de su precio. Fuente: CoinDesk

Esto, por supuesto, plantea un dilema a los inversionistas. ¿Deben seguir comprando Bitcoin a pesar de que su precio es alto y siempre cabe la posibilidad de que caiga en cualquier momento? ¿O es mejor limitarse a recibir las ganancias por los BTC que ya poseen? Y en este sentido para el inversionista Scott Melker la respuesta parece ser muy clara.

«Mis compras de Bitcoin ayer fueron al precio más alto que he pagado por el activo. Estoy seguro de que compraré muchas más veces y por precios mucho más altos».

Así, Scott Melker demuestra una vez más su extrema confianza en el futuro del precio de Bitcoin. Asegurando que aunque pagó un alto precio por la criptomoneda en su última compra, es probable que siga adquiriendo BTC en el futuro, porque aunque sea más costoso, el incremento en su precio generará suficientes ganancias para compensarlo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare