Comunicados de Prensa

ProBit Exchange está a solo pasos de convertirse en la Exchange más transparente de Corea

ProBit Exchange se mantiene como uno de los exchanges más fuerte por volumen de mercado. Ahora quiere ser lider en Corea. Aquí los detalles.

single-image

ProBit Exchange actualmente está a pasos de completar todos los requisitos para finalizar su solicitud para obtener la licencia oficial en Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS) uno de los muchos continuos esfuerzos que la empresa está realizando por seguir siendo uno de los intercambios de cifrado más transparentes de Corea.

Este procedimiento riguroso y costoso implica la auditoría de 104 categorías únicas como parte de un proceso de selección integral que cubre la gestión de seguridad de información y los protocolos de seguridad de información para todos los intercambios de criptomonedas con ingresos anuales superiores a 10 mil millones de KRW.

ProBit Exchange ha obtenido continuamente altas calificaciones en métricas de confianza en los agregadores CoinGecko y CoinMarketCap a través de libros de pedidos transparentes, volumen y liquidez.

Las prácticas transparentes han sido durante mucho tiempo el lema del intercambio de rápido crecimiento en camino a solidificar una red global masiva que abarca más de 600 clientes, 800,000 usuarios activos mensuales, 500 proyectos y 900 pares comerciales. Apoyar las diversas ofertas es una base sólida de seguridad y protección de activos, ya que el intercambio sigue siendo uno de los pocos que evita los ataques.

ProBit Exchange se ha catapultado al escalón más alto de líderes de la industria en Corea y pronto se unirá a las filas de competidores verificados, donde están incluidos Bithumb, Upbit, Coinone y Korbit.

Marco transparente para VASP y legitimación de la industria

Tras la aprobación de la monumental enmienda de gobernanza nacional llamada Ley de Información Financiera Especial el 5 de marzo de 2020, las criptomonedas se reconocieron oficialmente como una clase de activo legítimo. Otra estipulación de la nueva regulación requería que los Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (VASPS) establecieran cuentas con nombres verificados de bancos nacionales y obtuvieran certificaciones ISMS.

Las certificaciones requerirán la aprobación de la Comisión de Servicios Financieros y la Agencia de Seguridad e Internet de Corea, seguida de un informe a la Unidad de Inteligencia Financiera, el principal organismo regulador.

El nuevo marco regulatorio fue bien recibido por muchos en la industria, ya que proporcionó una base para mejorar la transparencia y legitimidad de la industria nacional de criptomonedas. Con el fortalecimiento y el escrutinio mejorado de las medidas key screening y antifraude, incluidas AML y KYC, esto solo es un buen augurio para una mejor protección de los inversores y los activos en una industria llena de jugadores fraudulentos.

La Ley de Información Financiera Especial entrará en vigencia oficialmente a partir del 17 de marzo de 2021 y también introducirá la primera implementación de medidas de impuestos criptográficos, así como pautas que cubren las operaciones entre VASPS validados y bancos comerciales.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

En celebración de su segundo aniversario, ProBit Exchange lanzará un total de 50,000 USDT durante su segundo evento de cumpleaños.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare