Comunicados de Prensa

Consejos para seleccionar la mejor oferta de Bitcoin en Binance P2P

Comenzar en el cripto mercado a veces no es tan sencillo. Por consiguiente, Binance nos da consejos sobre Binance P2P. Aquí te contamos.

single-image

Binance hoy nos ofrece algunos consejos sobre cómo seleccionar la mejor oferta de Bitcoin al participar en su mercado P2P.

El cripto mercado no es sencillo, Binance ayuda

Tenemos que reconocer las dificultades de participar en el cripto mercado. En general, se podría decir que la curva de aprendizaje es ligeramente plana para algunos cuando comienzan en este mundo.

Comenzar, en general, es difícil y, por consiguiente, cualquier consejo que nos puedan ofrecer resulta de gran ayuda.

En esta oportunidad, Binance nos ofrece algunos consejos sobre cómo escoger la mejor oferta en su mercado P2P.

Si has utilizado Binance P2P, lo más probable es que te hayas preguntado: «¿Qué oferta selecciono?», Binance aquí nos lo explica. Recuerden que primero que nada deben de crearse una cuenta y verificar su identidad para proteger su cuenta.

¿Con quién vamos a negociar?

Así como tú debes verificar tu identidad antes de participar en Binance P2P, el resto de comerciantes también lo habrán hecho. Por consiguiente, puedes ver una serie de detalles respecto a cada comerciante o anunciante haciendo clic en su apodo.

En el perfil del usuario podrás obtener información respecto a:

  1. El depósito de seguridad (un fondo que garantiza que no se hagan trampas).
  2. Transacciones totales del usuario.
  3. El número de transacciones completadas en los últimos 30 días.
  4. La tasa de finalización (muestra el porcentaje de transacciones que ha iniciado y completado con éxito en los últimos 30 días).
  5. Tiempo promedio de liberación.
  6. Por último, las ofertas de compra y venta que el usuario tiene abiertas en ese momento.

Si te has fijado, probablemente te preguntes qué significa el check amarillo al lado del apodo del usuario. Pues Binance nos explica que estos son comerciantes que han confirmado su experiencia comercial avanzada en otras plataformas.

Toda esta información nos permite seleccionar el trader que más nos haga sentir seguros basados en la información que nos proporciona Binance.

¡Miremos el precio en Binance P2P!

Como algunos sabrán, cada comerciante es libre de elegir el precio y, de hecho, esa es una de las ventajas del mercado P2P.

Por consiguiente, deberemos de observar los precios en Binance P2P que ofrece cada comerciante y saber lo máximo o mínimo que estás dispuesto a cobrar o pagar por Bitcoin.

¡Cuidado! Hay cantidades mínimas y máximas

Cada comerciante en Binance P2P elige la cantidad máxima y mínima que está dispuesto a comprar o vender de Bitcoin en este caso. Por consiguiente, antes de iniciar un intercambio, debes observar el rango y decidir si la cantidad de Bitcoin que quieres comprar o vender se encuentra dentro de este.

Métodos de pago

Binance ofrece una gran variedad de métodos de pagos, sin embargo, deberás de encontrar al comerciante que tenga seleccionado el método de pago que deseas utilizar.

«Tenga en cuenta que al elegir una oferta con pago a través de un banco específico, también debe agregar este método de pago a la sección «Método de pago P2P». No se pierda este videotutorial sobre cómo agregar un nuevo método de pago», enfatiza Binance.

¡Importante! Jamás deberá de liberar sus Bitcoins sin antes confirmar haber recibido el pago a través del método que seleccionó. Asimismo, si usted está comprando Bitcoin no puede pedirle al comerciante liberar las criptos sin haber realizado el pago.

«Si es un novato, utilice métodos de pago seguros como transferencia bancaria y evite los métodos de pago que pueden ser reversibles», advirtió Binance.

Términos y condiciones en Binance P2P

Debemos de tener siempre presente que, al final de cuentas, ambas partes están firmando un contrato y, como siempre, hay términos y condiciones que deben ser leídos antes de abrir el intercambio.

Esta sección es vital tanto para el anunciante como para usted que desea comprar o vender sus criptos.

Por consiguiente, deberá leer cuidadosamente los requisitos comerciales del anunciante.

«Cada usuario tiene derecho a especificar los requisitos comerciales preferidos para la transacción, y la contraparte, por defecto, acepta los términos al realizar un pedido. Si las condiciones no le convienen, elija otra oferta», explica Binance.

Otros consejos

  • Ten presente la «Ventana de pago», indicará el tiempo que tiene el vendedor para realizar el pago o, al contrario, el tiempo que usted tiene para realizar el pago.
  • Si usted está vendiendo criptomonedas en Binance, no podrá cancelar el pedido antes del vencimiento del tiempo especificado por la ventana de pago.
  • Si usted está comprando Bitcoin y por alguna razón ya no comprará, ¡cancele el pedido! Es una señal de respeto al respecto de comerciantes.
  • Binance tiene disponible un chat donde se podrá poner en contacto directo con el comerciante.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare