Comunicados de Prensa

Binance P2P: 8 puntos claves para entender sus ventajas

Binance sigue creciendo con cada vez más fuerza. Por eso, hoy traemos 8 puntos claves para entender las ventajas de uno de sus servicios, Binance P2P.

single-image

Binance P2P cada vez más está ganando más tracción en el mundo de las criptomonedas, como un lugar en donde compradores y vendedores locales intercambian criptomonedas por dinero fiduciario. Esto sin las altas comisiones que normalmente cobran estos servicios. Aquí te traemos 8 puntos claves para entender las ventajas de Binance P2P.

Desde el lanzamiento de Binance P2P en el mes de octubre del año 2019, primero en su sitio web y luego en el aplicación móvil, se ha construido una plataforma cada vez más viable para los usuarios que desean intercambiar sus dinero fiduciario por criptomoneda y viceversa.

“En los últimos ocho meses desde su lanzamiento, Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en operaciones, atrayendo a comerciantes y usuarios en todo el mundo”.

El equipo de Binance.

8 puntos claves para entender las ventajas de Binance P2P

Aquí les traemos algunos de los beneficios que puede obtener de Binance P2P, que en Latinoamérica y España podemos aprovechar.

1- Binance P2P admite múltiples monedas (Fiat y criptos)

Binance es la cripto exchange más grande del mundo, y es una de las plataformas que posee más criptomonedas listadas por los momentos.

Como era de esperarse, Binance P2P no podía ser la excepción a este crecimiento. En la actualidad, Binance admite 27 monedas fiduciarias y seis criptomonedas diferentes. Como lo son:

  • Tether (USDT).
  • Bitcoin (BTC).
  • BUSD.
  • Binance Coin (BNB).
  • Ethereum (ETH).
  • EOS.

Y dentro de las divisas fiduciarias resaltan:

  • El peso argentino. 
  • Bolívar venezolano.
  • Peso colombiano. 
  • Peso mexicano. 
  • Real brasileño. 
  • El dólar.
  • El euro. 

Además, Binance P2P agrega soporte para al menos una nueva moneda fiduciaria cada semana, incluyendo nuevas características y mejoras lanzadas regularmente. Ya tenemos el primer punto clave, su gran variedad de servicios.

2- El crecimiento de Binance P2P es impulsado sólo por la comunidad

Otro de los puntos claves de Binance P2P es su inclusión en muchos mercados en paralelo. Esto ha traído como resultado que muchas cripto comunidades del mundo esperen ansiosas a que su país sea el próximo en incluirse en esta lista. ¿Las personas se quieren deshacer de su dinero fiduciario?

“Nos tomamos en serio las demandas de nuestra comunidad. De hecho, hemos lanzado servicios P2P en países como India, en parte debido a la demanda pública insistente. India es ahora uno de los mayores mercados P2P para Binance, gracias a su continuo apoyo”.

3- La plataforma es parte íntegra del ecosistema de la cripto exchange

Un aspecto maravillo de todas las nuevas ofertas de Binance, es que todas pertenecen al mismo ecosistema. Por lo que, al final del día, todo lo tenemos en la palma de nuestra mano.

Por ejemplo, si queríamos cambiar nuestras criptomonedas por dinero fiduciario, teníamos que pagar las tarifas del banco y de la cripto exchange para sacar nuestro dinero. O en caso contrario, teníamos que enviar nuestras criptomonedas a plataformas como LocalBitcoins, las cuales cobran una tarifa cada vez que ingresamos dinero.

Pero, gracias a Binance P2P, podemos hacerlo todo desde la misma aplicación, en tiempo récord.

Pero, con todo tus criptos en Binance, sus Hodls puede usarse para múltiples propósitos en la exchange, desde el comercio a través de plataformas spot, de margen, de futuros y de opciones, hasta servicios criptográficos financieros como apuestas, ahorros y más.

4- El servicio de depósito en garantía

Binance P2P presenta un servicio de custodia, el cual mantiene sus intercambios seguros.

“Esto significa que actuamos como guardianes de los tokens que está comprando o vendiendo, mientras se liquidan los pagos. El servicio de custodia de Binance P2P protege la integridad de sus transacciones y le brinda tranquilidad”.

En pocas palabras, antes de que usted compre o venda criptomonedas, Binance retendrá mediante un Smart Contract los fondos. Esto garantiza a las partes que el dinero está ahí.

5- Es fácil de usar y publicar tus propias ofertas

Con el reciente lanzamiento de la nueva función de publicaciones propias en Binance P2P. Ahora, todos los usuarios registrados y verificados, tienen más formas de comprar y vender sus criptomonedas.

6- El envío de remesas es mucho más fácil

Las criptomonedas no saben lo que son las fronteras y, por ende, no tiene costo de transacciones cuando viajan de país a país. ¿Qué mejor de esta característica para enviar remesas?

“Puede usar Binance P2P para intercambiar monedas sobre la marcha a tasas competitivas”.

Imagine que está en Argentina y quiere enviar dinero a Colombia. Pero, para ello, necesitaría pagar costos de transacción para cambiar sus pesos argentinos a dólares, luego pagar para enviarlos a Colombia. Después, que la persona que los recibe tendrá que cambiar los dólares a pesos colombianos para usarlos.

Pero, si utiliza Binance P2P sólo envía las criptomonedas y la otra persona decide que hacer con ellas. De una manera mucho más rápida, eficiente y menos costosa.

7- Binance P2P posee precios competitivos

Binance posee algunos de los precios más competitivos para comprar y vender criptomonedas.

“La reputación de Binance como centro de negociación de excelentes precios en nuestros mercados spot y de futuros también se extiende a nuestra plataforma P2P”.

8- Las comisiones son 0, no existen

Con Binance P2P, la cripto exchange más grande del mundo, está dando un gran paso al no cobrar ninguna tarifa por transacciones u ofertas publicadas.

“Con nosotros, usted establece el precio y obtiene el valor total que desea obtener de su anuncio P2P. Considérelo como un servicio de valor agregado que le otorgamos como otro beneficio adicional por ser parte del ecosistema de Binance”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare