Noticias Rápidas

¿Hacia dónde irá el precio del Bitcoin? Conoce las recientes predicciones acerca de su precio

Con la reciente subida del BTC ¿Hacia dónde irá el precio del Bitcoin? Hoy, conoce algunas de las predicciones en cuanto a su precio.

single-image

El 2020 ha sido un año de completo caos, generado por todas las consecuencias que la pandemia del Coronavirus ha desencadenado. No solo en materia de salud, sino también a la economía mundial. Pero, así como ha sido un año de caos, también ha sido un año de oportunidades, y Bitcoin (BTC) es fiel ejemplo de ello.

En especial, con las recientes subidas que ha experimentado la criptomoneda. Ahora, ¿Hacia dónde irá el precio del Bitcoin? Aquí te contamos algunas de las predicciones que han hecho eco durante los últimos días.

¿Bitcoin a USD 318.000 el próximo diciembre? Un ejecutivo de Citibank dice que es posible

Thomas Fitzpatrick, el Global head de CitiFXTechnicals en el Citibank, en su reporte «Bitcoin: el oro del siglo XXI» compara que el movimiento esperable en el precio de Bitcoin en 2021 se asemeja al que recorrió el oro en la década de 1970.

En el reporte estima un precio para Bitcoin de USD 318.000 para fines de 2021, o sea dentro de 13 meses y medio. Considerando que hoy Bitcoin se encuentra en USD 18.000, el objetivo que plantea el trabajo es extremadamente optimista.

Dada su trayectoria de 36 años en el Citibank, y actualmente como Managing director en CitiFXTechnicals con base en Nueva York, el mercado presta atención a la reciente predicción de Fitzpatrick.

Analista predijo hace tres meses un nuevo máximo para el precio de Bitcoin en 2020

Que el precio de Bitcoin (BTC) alcance nuevos máximos históricos para Navidad está empezando a parecer conservador. Pero un analista había predicho los niveles actuales en agosto.

Preston Pysh, predijo un rendimiento del 90% a finales de año para el precio de Bitcoin cuando el par cotizó a 11.400 dólares.

«Deberíamos estar viendo un récord histórico para la Navidad del 2020. Eso significa que tenemos un 80-90% de ventaja con respecto al precio de Bitcoin actual, lo cual es una locura, porque no falta mucho para Navidad», dijo Pysh durante un episodio del podcast de la compañía Swan Signal.

«Así que pensar que ese gran salto podría ocurrir entre ahora y ese momento va a ser una narración muy dramática. Y, creo que muy pocos están preparados para ella».

Añadió que el oro no tendría «nada parecido» al crecimiento de Bitcoin. Algo que desde entonces se ha hecho realidad dado el comportamiento del metal precioso tras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El aumento del precio de Bitcoin a 500.000 dólares es inevitable según los gemelos Winklevoss

Los fundadores del exchange de criptomonedas Gemini, Tyler y Cameron Winklevoss, dijeron que Bitcoin (BTC) eventualmente alcanzará los USD 500.000 por moneda. Durante una entrevista reciente con el presentador de podcast, Peter McCormack.

«La pregunta en nuestra mente no es tanto si llega a USD 500.000, sino qué tan rápido», le dijo Tyler a McCormack durante el episodio de podcast del 23 de octubre.

Su tesis toma en consideración la capitalización de mercado del oro y la asignación teórica del banco central. «Yo diría que Bitcoin en USD 500.000 es en realidad bastante conservador y el juego ni siquiera ha comenzado», señaló Cameron.

La base de la entrevista fue un informe de Tyler y Cameron publicado en agosto de 2020, titulado: The Case for 500K Bitcoin. Los hermanos comenzaron a construir el informe en enero de 2020, dijo Cameron en la entrevista con McCormack.

Notas breves

  • Después de casi un mes de cero retiros completos, OKEx ha anunciado que está abriendo sus servicios de retiro.
  • Binance Holdings Ltd. presentó una demanda por difamación contra Forbes Media LLC ante el Tribunal de Distrito de Nueva Jersey de Estados Unidos.
  • En la demanda mencionada anteriormente, Binance afirma que Forbes y sus periodistas dañaron la plataforma criptográfica. Al publicar un artículo que contiene numerosas declaraciones falsas, engañosas y difamatorias.
  • La plataforma de contratos inteligentes Qtum será el hogar de un nuevo exchange descentralizado el viernes. Después de que QiSwap, un protocolo de liquidez independiente haya completado su fase de prueba.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare