Noticias Bitcoin

La lista de multimillonarios que invierten en Bitcoin continúa creciendo

Según Alex Krüger, los multimillonarios que invierten en Bitcoin (BTC) aumentan a pasos agigantados ¿Será Warren Buffett el siguiente?

single-image

La lista de multimillonarios que invierten en Bitcoin (BTC) está creciendo sin descanso. Al respecto, el analista de criptomonedas Alex Krüger afirma que Warren Buffett, se unirá a esta lista pronto.

Sin duda alguna, Alex Krüger, conocido como el economista y alcista de Bitcoin, expresó en su cuenta de Twitter que después de anunciar el apoyo de gigantes corporativos como el presidente de Tudor Investment Corporation Paul Tudor Jones y Druckenmiller para BTC. Puede que Warren Buffett cambie de opinión e invierta en Bitcoin.

«Warren Buffett es un inversor de valor y quiere flujo de efectivo. Eventualmente, vendrá e invertirá en empresas de infraestructura y mineros de Bitcoin».

La lista de multimillonarios que invierten en Bitcoin (BTC)

Recapitulemos, esta semana, Stanley Druckenmiller, ex presidente de Duquesne Capital, anunció que es un inversor de Bitcoin. Por lo tanto, se unió al grupo de multimillonarios que invierten en Bitcoin.

Teniendo esto en cuenta, Jason Yanowitz del Block Works Group creó una lista de multimillonarios con BTC en su publicación de Twitter.

Efectivamente, en la lista están Jack Dorsey, CEO de Square, que invirtió $ 50 millones en Bitcoin. Y Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, quien compara la inversión en criptomonedas con la inversión temprana en empresas como Apple o Facebook.

Algunos multimillonarios que están en la lista de Jason Yanowitz

Desde que Bitcoin inició la revolución de las criptomonedas en 2009, el espacio de las criptomonedas ha crecido drásticamente.

Como resultado de este crecimiento, varios se han unido a las filas de las personas más ricas del mundo.

Stanley Druckenmiller

Es el fundador de Duquesne Capital. Además, es considerado uno de los gerentes más exitosos de Wall Street.

Justamente, en una entrevista con CNBC, Druckenmiller dijo: “Soy un poco dinosaurio. Pero, me he acostumbrado al hecho de que Bitcoin podría ser una clase de activo que tiene mucho atractivo como reserva de valor”.

Paul Tudor Jones

Sin duda, es el fundador del fondo de cobertura Tudor Investment Corporation. Por supuesto, ve en Bitcoin un refugio ante la inflación mundial. Ya que supera la prueba en función de cuatro características: poder adquisitivo, confiabilidad, liquidez y portabilidad.

«Creo que estamos en la primera entrada de Bitcoin y nos queda un largo camino por recorrer».

Jack Patrick Dorsey

Definitivamente, es un filántropo y empresario tecnológico estadounidense, cofundador y director ejecutivo de Twitter. También, fundador y director ejecutivo de Square, una empresa de pagos financieros.

Michael Saylor

Director ejecutivo de MicroStrategy. Cabe señalar, que en el seminario web, realizado el 30 de octubre, calificó a Bitcoin como una de las mejoras cosas que le ha pasado al cripto mundo. Como consecuencia, indicó que “Bitcoin es una solución de $ 250 billones”.

Bill Miller

Fundador de Miller Value Partners. De hecho, dijo en entrevista en CNBC que recomienda firmemente Bitcoin a los precios actuales. Calificandolo como la “clase de activos con mejor rendimiento”.

Mike Novogratz

Claro que, es un ex gerente de fondos de cobertura del Fortress Investment Group y un antiguo defensor de la criptomoneda.

Su participación en Bitcoin, comenzó cuando compró criptomonedas por primera vez antes de retirarse de Fortress y convertirse en el CEO de Galaxy Investment Partners.

Como dato curioso, llamó a la criptomoneda una burbuja. Sin embargo, continúa invirtiendo en proyectos relacionados con la tecnología de Bitcoin. Debido a sus altos rendimientos.

A esta famosa lista, está pronto a agregarse, el famoso inversionista de valor y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett. ¿Será cierto?

¿Quién es Warren Buffett?

Es un legendario inversionista y CEO de la firma Berkshire Hathaway. Que durante mucho tiempo ha demostrado su desconfianza hacia las criptomonedas.

Pero, Buffett es un defensor de los activos de almacenamiento de valor y recientemente compró más de 20 millones de acciones de Barrick Gold (una gran empresa minera de oro), por un valor aproximado de $ 563 millones.

Según Max Keiser, presentador del programa RT “Keiser Report”: “Este será el comienzo de una enorme transición de las finanzas, que recientemente ha girado hacia el oro. Y él, pronto se trasladará a Bitcoin”.

Me retiro con esta frase de Robert Kiyosaki: “No se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto te queda. Qué tan duro trabaja para ti y por cuántas generaciones te quedará”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare