Noticias Rápidas

¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin?

El mercado podría estar indicando que se viene un gran movimiento en el precio del Bitcoin. Hoy, BTC está por encima de los USD 16.000.

single-image

Se mantienen fuertes las expectativas sobre el aumento en el precio de Bitcoin (BTC). Ya que la principal moneda digital continúa aumentando su precio diariamente y para el momento de edición se cotiza en unos USD 16.147 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online, con un aumento del 1% en las últimas 24 horas.  ¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin?

Bitcoin (BTC) ha sido altamente volátil en las últimas semanas, subiendo por encima de los USD 16.000 por primera vez en tres años. Lo que podría significar que se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin. Ahora bien, el interés abierto del mercado de futuros indica que es probable que esté muy cerca un gran pico de volatilidad.

Interés abierto de los futuros de Bitcoin se encuentra en un máximo histórico

El socio fundador de Bitazu Capital, Mohit Sorout, señaló que el interés abierto de los futuros de Bitcoin se encuentra en un máximo histórico. Esto significa que las posibilidades de una mayor volatilidad a corto plazo no deberían ser una sorpresa.

Sorout dijo que el «festival de la liquidación» no ha comenzado. Refiriéndose a la tendencia de Bitcoin a ver liquidaciones en cascada después de grandes movimientos de precios. Dijo:

«El interés abierto agregado de futuros y perpetuos de BTC ha alcanzado un nuevo récord histórico. El festival de liquidación ni siquiera ha comenzado».

BitPay lanza pagos en criptomonedas masivos para empresas

El proveedor de servicios de pagos en criptomonedas BitPay ha lanzado BitPay Send. Una nueva plataforma de pago masivo para empresas, impulsada por blockchain. BitPay afirma que la plataforma reduce los tiempos de procesamiento de días a minutos.

BitPay Send les permite a las organizaciones que no quieren manejar o poseer criptomonedas por sí mismas procesar criptopagos en masa. Puede utilizarse para completar pagos de nóminas, pagar a contratistas o afiliados, o procesar programas de reembolso y recompensas a clientes. Disponible en 225 países, los destinatarios solo necesitan pasar por KYC y tener un monedero de criptomonedas.

Algunos hechos curiosos que quizás no sabías:

  • La iglesia evangélica en Suiza acepta las ofertas de ‘Bitcoin’: ICF Zurich es una de las iglesias más grandes del país. La congregación carismática ha decidido agregar la moneda digital alternativa a las otras opciones a través de las cuales los miembros pueden dar a la iglesia.
  • Cae en Marbella un histórico narcotraficante del cártel de Cali: El detenido, que residía desde verano de 2018 en una vivienda de lujo de la Costa del Sol, estaba especializado en el blanqueo de capitales a través de criptomonedas.
  • Autoridades locales desconectan equipos de minería Bitcoin en Carabobo, Venezuela: La compañía eléctrica estatal de Carabobo, uno de los 23 estados de Venezuela, habría desconectaron equipos de minería de bitcoins y criptomonedas en toda la región. Según un cripto minero anónimo, la compañía eléctrica estatal, Corpoelec hizo esto de conformidad con las «órdenes superiores».
  • PayPal abre servicio de criptomonedas a millones de cuentas de EE.UU. y aumenta límite de compra semanal a USD 20.000.
  • El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó el viernes que «está sucediendo algo extremadamente falso». Después de que cuatro pruebas rápidas de antígeno Covid-19 que realizó arrojaron resultados diferentes, dos positivos y dos negativos. Musk ha sido durante mucho tiempo un escéptico sobre Covid-19.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare