Comunicados de Prensa

¡El mejor comerciante del concurso de PrimeBit Demo obtuvo un 2600% de ROI en una operación!

El mejor participante del concurso de Trading de PrimeBit Demo obtuvo un ROI de 2.600% esta semana. ¡Última oportunidad para participar!

single-image

¡No puedes quedar fuera del Concurso de Trading de PrimeBit Demo! Ofrecemos un total de $ 5.000 en premios. Gana dinero real sin invertir nada. Todo lo que necesita hacer es operar con nuestros fondos de demostración.

Fue una semana emocionante para los participantes de nuestro concurso, ya que Bitcoin se disparó a casi $ 16.000 la semana pasada. Por consiguiente, más personas están seguras de que el máximo histórico de $ 20.000 no está demasiado lejos.

De esta manera, la tercera ronda del concurso PrimeBit fue fructífera, y el mejor trader obtuvo más del 2600% de ganancias en una sola operación. ¿Cómo pasó?

Ganando con PrimeBit

El mejor trader de la semana, con cuenta no. 368496, hizo operaciones con un apalancamiento de 1: 200 en BTCUSDT. Esta cuenta abrió una posición larga con 62 contratos en Bitcoin cuando tenía un precio de $ 13.422 e hizo tratos en la mañana del 3 de noviembre, el día de las elecciones de EE. UU.

Ranking semanal del concurso de PrimeBit.
Ranking semanal del concurso de PrimeBit.

Un contrato se vendió a $ 15.831 y se obtuvo una ganancia de $ 2.400. El par BTCUSDT se disparó a $ 15.600, dejando los 61 contratos por un valor de casi $ 134.000. Con este único acuerdo, este operador obtuvo un lugar en el Top 20 Global Ranking. ¿Podrá llegar a lo más alto del ranking global y hacerse con el primer premio de $ 1.500?

El concurso clasifica a los mejores traders según el ROI más alto. Para el último ranking semanal, los 3 principales operadores obtuvieron ganancias del 2.614%, 879% y 737%.

Así ha comenzado la cuarta ronda del concurso de operaciones de PrimeBit Demo. Ahora se renueva la clasificación semanal con un premio acumulado adicional de $ 1.500. Es hora de que un nuevo grupo de inversores ganen el premio acumulado. ¡Únase al concurso ahora!

Mientras tanto, nuestros principales participante en el Ranking Global han obtenido enormes ganancias hasta ahora. ¡El operador número 1 en el ranking global ha acumulado un ROI total del 12.797%! De hecho, logró generar la brecha más grande con el segundo y tercer lugar. Estos principales operadores están en camino de hacerse con premios del pozo principal de premios de $ 3.500.

Ranking global del concurso de PrimeBit.
Ranking global del concurso de PrimeBit.

¿Todavía puedo participar?

La competencia aún no ha terminado. ¡La cuarta y última ronda ha comenzado y todavía tienes la oportunidad de ganar premios emocionantes al final de la semana! Recuerde, una sola buena oferta puede asegurarle un lugar en las clasificaciones semanales y globales.

Ciertamente hacer trading con apalancamiento es clave. Como resultado, nuestros principales operadores negociaron con el máximo apalancamiento, lo que les permitió obtener más ganancias de lo normal. PrimeBit ofrece un apalancamiento de hasta 1:200, uno de los más altos del mercado.

Por consiguiente, esta semana, hasta el 15 de noviembre, invitamos a todos a participar en la Cuarta Ronda del Concurso de Trading de PrimeBit Demo. Además, no hay obligaciones de depósito involucradas.

De hecho, todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta de concurso; además de obtener el mayor retorno de la inversión que pueda operando con los fondos de demostración de 5.000 USDT que se le proporcionaron. No hay riesgos. Incluso puede retirar sus ganancias sin restricciones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare