Ethereum

Vitalik Buterin deposita 3.200 ETH en la dirección de Ethereum 2.0

Ethereum 2.0 está cada vez más cerca, y por eso Vitalik Buterin lo impulsa depositando 3.200 ETH en su dirección de depósitos.

single-image

Recientemente se lanzó la dirección del contrato de depósito para Ethereum 2.0, la próxima generación de la Ethereum, continúa creciendo. Sin embargo hasta ahora se registran más de 31.000 ETH en esa dirección de ETH 2, de los cuales 3.200 ETH fueron donados por Vitalik Buterin, creador de Ethereum.

Estos 3.200 ETH equivalen a un aproximado de $ 1.3 millones a precios actuales. EtherScan es la herramienta que rastrea los datos de la blockchain Ethereum, y de allí se tiene esta información de que pertenecía a Buterin.

¿Por qué Buterin decidió hacer ese depósito en Ethereum 2.0?

Buterin dijo que espera que el depósito continúe atrayendo a la gente «a medida que los stakers saquen sus monedas del almacenamiento en frío, se sientan cómodos con las herramientas y confíen en que las herramientas funcionan, etc».

En cuanto a si la dirección del depósito alcanzará los 524.288 ETH requeridos para el 1 de diciembre, Buterin dio una nota positiva. Pero agregó: «No hay muchos precedentes». Esta fecha sería la más temprana en la que puede comenzar la génesis de la Fase 0 de ETH 2.

Si nos fijamos en la venta de ETH en 2015, por ejemplo, hubo un nivel significativo (pero decepcionante) de participación el día. Luego muy poca en los días 2-12, y luego en el día 13 y especialmente el 14 (el último día con un descuento completo).

Hubo un gran aumento que terminó siendo algo así como la mitad de todo el ETH que terminó entrando en la venta. Por lo tanto, es muy posible que aquí también veamos un período de tranquilidad y luego mucha participación en la última semana de noviembre. Pero este soy yo solo especulando, ¡ya veremos!. Esto fue lo que expresó Buterin.

¿Qué podemos esperar?

A inicios de esta semana se dio a conocer el lanzamiento de la dirección de depósito. Esto representa el tramo final de lo que ha sido un proceso de años para cambiar a Ethereum de una red de prueba de trabajo a una basada en prueba de participación (ETH 2.0).

La fase 0 verá el lanzamiento de la «beacon chain» de Ethereum 2.0, que servirá como una especie de columna vertebral para la red que está surgiendo. Otro hito importante que hay que recordar es que hace unos dos meses, los desarrolladores de ETH 2.0 lanzaron Medalla, una red de prueba que sirvió como ensayo general multi-cliente para la operación del lanzamiento de la Fase 0 de ETH 2.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare