Noticias Rápidas

Usuario pagó más de 23 ETH por una transacción de USD 120

Un usuario pagó más de 23 ETH por «accidente» en una transacción realizada en Uniswap por USD 120. El trade lamenta lo sucedido.

single-image

Un usuario pagó más de 23 ETH por error, por una transacción de USD 120 en el Exchange Uniswap. El trader, afirma haber «destruido» su vida después de pagar, por accidente USD 9.500 dólares en tarifas.

El 5 de noviembre, el usuario de Reddit ‘ProudBitcoiner’ publicó que había pagado accidentalmente 23.5172 Ether (ETH). Por una sola operación después de confundir las casillas de entrada «Límite de gas» y «Precio de gas» en la billetera MetaMask.

«Metamask no completó el campo ‘Límite de gas’ con la cantidad correcta en mi transacción anterior y esa transacción falló, así que decidí cambiarla manualmente en la siguiente transacción pero en lugar de escribir 200.000 en ‘Límite de gas ‘campo de entrada, lo escribí en el campo de entrada ‘Precio del gas’, así que pagué 200.000 GWEI por esta transacción y destruí mi vida».

Uniswap es un exchange sin custodia de tokens ERC-20, lo que significa que las transacciones se ejecutan directamente desde la billetera del usuario. Lo que les permite establecer manualmente los precios del gas que están dispuestos a pagar por una transacción.

El usuario señaló que había descargado recientemente MetaMask versión 8.1.2 y que no había tenido problemas con el campo Límite de gas.

El redditor ‘Mcgillby’ sugirió que MetaMask introduzca salvaguardas que obliguen a los usuarios a confirmar una transacción cuando el precio del gas ingresado excede significativamente el precio.

«Pienso que podrían emitir una advertencia cómo: ‘Estás excediendo la cantidad necesaria para ser incluido en el siguiente bloque en una cantidad significativa’ y te hacen confirmar. Metamask ya calcula automáticamente el precio del gas recomendado, por lo que no veo ninguna razón. Por la que no puedan tener una confirmación adicional si alguien supera el precio de la gasolina recomendado por un gran margen».

Error en el porcentaje de bifurcación de financiamiento compuesto lleva a $ 1 millón bloqueado

Aproximadamente, USD 1 millón en tokens Ethereum están bloqueados en una nueva aplicación DeFi. Después de que sus desarrolladores realizaron cambios en los contratos inteligentes de tasas de interés del protocolo.

El proyecto PercentFinance ha anunciado en una publicación de blog publicada, que poco menos de USD 1 millón en tokens ERC-20 se habían bloqueado debido a una equivocación.

El equipo anunció que un error en una actualización del modelo de tasa de interés resultó en la congelación de los mercados USDC, WBTC y ETH.

Los fondos netos (la diferencia entre la oferta disponible y los fondos prestados) en estos mercados se han bloqueado y los usuarios no podrán suministrar, pedir prestado, reembolsar o retirar en estos mercados hasta nuevo aviso.

Lanzado en octubre de 2020, PercentFinance es una bifurcación de Compound Finance qué se diferencia de este último al utilizar los oráculos de Chainlink.

El índice DeFi de Binance cae un 60%

El índice DeFi, lanzado inicialmente por Binance Futures a fines de agosto, está experimentando su segundo mes de tensión. Cotizando a la baja desde sus picos históricos de cerca de USD 1.200 a menos de USD 400, una disminución de aproximadamente el 60%.

De hecho, la mayoría de los tokens DeFi han borrado del 70% al 90% de sus ganancias desde principios de septiembre. Como señala el informe de Binance del 5 de noviembre.

Como se describe en el informe, solo ocho tokens DeFi, AAVE y UNI, mostraron una correlación neutral con Bitcoin durante los 45 días previos al 1 de noviembre. Otros ocho tokens DeFi tenían una relación totalmente negativa. Adicionalmente:

«7 de 13 tokens DeFi tenían correlaciones negativas con Ethereum (ETH), a pesar de que Ethereum impulsa gran parte del ecosistema DeFi. La correlación negativa de DeFi con BTC y ETH no es una sorpresa, ya que la burbuja DeFi llegó a un final estrepitoso en septiembre», señalan.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare