Crypto Resumen

Tarifas en Ethereum alcanzan mínimos desde la fiebre DeFi

Parece que el sector DeFi le ofrece un respiro a Ethereum y permite que las cripto tarifas promedio alcancen mínimos de tres meses.

single-image

De acuerdo con los datos de BitInfoCharts, el sábado la tarifa promedio de una transacción en Ethereum alcanzó el nivel más bajo desde que se desató la cripto fiebre de DeFi.

¿DeFi en pausa?

El sábado el precio promedio por transacción en Ethereum llegó a los USD 0.905. La cripto comunidad de Ethereum no veía este precio promedio desde el 19 de julio.

Ayer el precio promedio por transacción se elevó ligeramente a USD 1.029. La disminución ha sido notable, sobre todo cuando apuntamos que, hace un poco más de un mes, el costo por transacción era de USD 14,58.

La disminución en las tarifas reflejan un respiro que vemos en la actividad de la red y, por consiguiente, podría indicar un agotamiento del entusiasmo entorno a las finanzas descentralizadas (DeFi).

Justo ayer, Scott Melker señaló en Twitter que «el gas es barato una vez más, la fiebre de las DeFi claramente ha entrado en una pausa«.

¿DeFi dejará que las tarifas en Ethereum vuelvan a la normalidad? O, ¿el gigante dormido volverá a despertar?

Error cuesta $ 1.1 millones en AAVE

El día de ayer la cripto comunidad descubrió una transacción errónea de 28.050 tokens del proyecto DeFi AAVE que resultó en una pérdida irreversible debido a la dirección de un receptor incorrecto.

Básicamente el cripto usuario envió 28.050 AAVE a la dirección del contrato inteligente del token AAVE. Esto significa que más de un millón de dólares se bloquearon permanentemente en la Blockchain.

Cripto ballenas acumulan mucho Bitcoin en 7 días

Como informamos el día de hoy en CriptoTendencia, las cripto ballenas se mantienen muy activas y han acumulado un total de 46.103 BTC movilizados desde exchanges a billeteras desconocidas. 

Lo anterior deja en evidencia que la tendencia de la semana pasada fue de acumulación, incluso dicha tendencia la hemos observado desde principios de octubre.

Anthony Pompliano apuesta por cripto, específicamente por Bitcoin

El día de hoy Anthony Pompliano reveló tener el 80% de sus activos en la cripto líder. Como si no fuera suficiente, también aseguró su confianza en que Bitcoin llegará a los USD 225.000 para 2021.

Sin duda alguna Pompliano es un fiel creyente del potencial de Bitcoin, ¿se cumplirá su predicción?

En pocas líneas…

  • Informe encontró que las ganancias de los cripto mineros de Bitcoin cayeron a un mínimo de tres meses.
  • Room 77, un bar ubicado en Kreuzberg, Berlín, que fue el primero en aceptar Bitcoin ha tenido que cerrar permanentemente sus puertas.
  • Bitcoin recibió un importante impulsó el día de hoy y se acercó al nivel clave de los USD 12K.
  • Filecoin niega rotundamente una supuesta crisis minera que surgió luego del lanzamiento del token.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare