Noticias Rápidas

Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses

Un informe reciente mostró que las ganancias de mineros de Bitcoin han registrado un mínimo de tres meses, debido al estático precio del BTC.

single-image

La actividad de transacciones en cadena de Bitcoin (BTC) se ha enfriado en medio de la reciente pausa en la acción del precio. Y, eso está perjudicando las ganancias de mineros de Bitcoin. Así lo señala un reciente informe.

La cadena de bloques de la criptomoneda procesó 231,437 transacciones el 18 de octubre, el nivel más bajo desde el 24 de mayo. Según los datos proporcionados por la firma de análisis de cadenas de bloques Glassnode.

Eso significa que el recuento de transacciones diarias se redujo casi un 40% desde un máximo de 382,408 observado el 1 de julio.

Dado que la red procesa muchas menos transacciones actualmente, el porcentaje de las ganancias de mineros de Bitcoin derivados de las tarifas también se redujo. A un mínimo de tres meses. Específicamente del 3,49% durante el fin de semana.

El 7% de los estadounidenses han comprado BTC según una encuesta

Dan Tapiero, administrador de activos y cofundador de 10T Holdings, compartió una encuesta de Statista. La cual, muestra que solo el 7% de los estadounidenses habían utilizado BTC previamente. Demostrando que Bitcoin está todavía en una fase temprana.

Según los nuevos datos de Statista, solo el 7% de los estadounidenses han usado previamente BTC. Esto significa que los actuales inversores en BTC todavía están en una fase temprana de crecimiento.

La encuesta también ubicó a Perú con un 16% de usabilidad, así como a España con un 10%, respectivamente. Entre tanto, Nigeria lidera la encuesta con un 32%, seguido de Vietnam con un 21%.

Dan Tapiero, dijo que BTC está todavía en la fase de «nacimiento» de una nueva clase de activos. Escribió:

“Todavía es muy pronto para Bitcoin. Todavía está en el nacimiento de una nueva clase de activos global”.

A largo plazo, BTC tiene un potencial de crecimiento significativo para evolucionar hacia un almacén de valor establecido, como el oro. Si es así, los inversores anticipan que su valoración aumentará exponencialmente en la próxima década.

Coinbase patrocinará a dos desarrolladores de Bitcoin Core con una subvención de fondos comunitarios

El intercambio de criptomonedas Coinbase anunció que patrocinaría al menos a dos desarrolladores de BTC. Que contribuyen directamente a la base de código Bitcoin Core o proyectos de Bitcoin estrechamente asociados. A través de las nuevas subvenciones del intercambio denominadas Crypto Community Fund.

Coinbase dijo que haría las selecciones finales. Después de que los desarrolladores actuales de Bitcoin Core y los miembros «importantes» de la comunidad hagan una lista de las propuestas.

El consejo asesor de los proyectos de Bitcoin incluye desarrolladores como Carla Kirk-Cohen, Anthony Towns, Amiti Uttarwar, Felix Weis y Dan Boneh. Asimismo, el intercambio, dijo que los proyectos provenientes de cualquier ubicación podrían postularse. Y, si bien su objetivo era centrarse en subvenciones para desarrolladores de un año, también consideraría proyectos más cortos.

Coinbase tenía la intención de expandir el programa a otros tipos de proyectos y comunidades criptográficas. Si este fondo ayudó con éxito a la comunidad criptográfica.

Mientras Coinbase informó que apoyará a los desarrolladores del Bitcoin Core, otros reportes indican que parte del equipo continúa presentando sus cartas de renuncia. Tras las declaraciones de su CEO, Brian Armstrong.

Una de las renuncias más recientes fue la del jefe de marketing global de Coinbase, John Russ. Quien compartió la noticia a través de un mensaje publicado esta semana en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare