Noticias Bitcoin

Anthony Pompliano apuesta todo a un Bitcoin en USD 225.000 para fines de 2021

Anthony Pompliano revela que el 80% de sus activos se encuentran en Bitcoin al tiempo que proyecta su precio a USD 225.000 para 2021.

single-image

Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital Assets, apuesta por un Bitcoin en USD 225.000 para finales de 2021 y, por consiguiente, tiene el 80% de su riqueza en la cripto.

Una apuesta del 80%

Frecuentemente vemos en el cripto mercado que muchos proyectan que Bitcoin tocará las estrellas. No obstante, pocas son las veces que coincide con aquellos que apuestan a ciencia cierta en la cripto.

Y, justamente, Anthony Pompliano es una de las excepciones. ¿Por qué? Pues porque recientemente, durante un podcast reciente, Pompliano aseguró que ha aumentado su exposición a Bitcoin, siendo actualmente del 80%.

El comentario llega como una conmemoración a un segmento de CNBC ejecutada el año pasado donde Kevin O’Leary le sugirió a Pompliano reducir su exposición a Bitcoin, la cual en su momento era del 50%.

Por consiguiente, a tan solo un año de aquella entrevista, Pompliano asegura no haberle prestado atención a la advertencia de O’Leary.

Asimismo, Pompliano explicó que el 20% de sus activos se encuentra en bienes raíces, efectivo y empresas en etapa inicial.

Bitcoin a USD 225.000

Evidentemente cuando tienes el 80% de tus activos en Bitcoin es porque apuestas a su apreciación, si no, no tendría sentido.

Por consiguiente, la noticia anterior llega poco antes de que Pompliano revelara su carta a los inversores su proyección de que Bitcoin podría fácilmente alcanzar los USD 225.000 para fines de 2021.

«La combinación de la manipulación de los precios de los activos de la Fed y los temores de inflación han llevado al oro y al Bitcoin a superar drásticamente a las acciones y otras materias primas«, aseguró Pompliano.

En este sentido, apunta que las señales son bastante claras: cada vez más empresas grandes deciden apostar en Bitcoin como moneda de reserva en tiempos de inflación creciente.

De hecho, apuntó que Wall Street se ha «despertado al comercio de Bitcoin».

Por lo que vemos un incremento de la demanda al tiempo que disminuye el suministro de BTC disponible. Asimismo, Pompliano destaca el factor clave, que según él solidifica el argumento alcista para Bitcoin: el hecho de que más del 60% de todos los BTC extraídos no han cambiado de manos en más de un año.

«Muchos inversores observarán el aumento histórico de precios del activo digital y creerán que ‘se lo perdieron’… Eso no podría estar más lejos de la verdad en mi opinión. Creo que estamos al comienzo de otro ciclo de auge en Bitcoin…», enfatizó Pompliano.

¿Crees en la proyección de Anthony Pompliano para el precio de Bitcoin en 2021? ¿Eres alcista o bajista?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare