Noticias Rápidas

Square invierte en Bitcoin USD 50 millones, entérate de esto y más

A través de un comunicado, se conoció que la compañía dirigida por el CEO de Twitter, Square, invierte USD 50 millones en Bitcoin.

single-image

Square, la compañía de pagos dirigida por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció el jueves que ha comprado 4709 BTC. Lo que se traduce en que Square invierte USD 50 millones en Bitcoin que representa el 1% de los activos totales de la empresa.

«Square cree que la criptomoneda es un instrumento de empoderamiento económico y proporciona una forma para que el mundo participe en un sistema monetario global, que se alinea con el propósito de la compañía», dijo la compañía en un comunicado.

«Creemos que BTC tiene el potencial de ser una moneda más ubicua en el futuro», dijo la directora financiera de Square, Amrita Ahuja. «Para una empresa que está construyendo productos basados ​​en un futuro más inclusivo, esta inversión es un paso en ese viaje».

La aplicación Cash de la empresa que cotiza en bolsa ha ofrecido ventas de BTC durante varios años, convirtiéndose en un importante impulsor de ingresos.

En el comunicado se detalla que, Square ha invertido anteriormente en BTC desde una perspectiva de producto, liderazgo e innovación legal, y hoy suma esta inversión financiera. Por lo que no es de extrañar el hecho que Square invierta USD 50 millones en Bitcoin.

La compañía lanzó el comercio de Bitcoin en 2018 con la aplicación Cash, que permite la compra y venta de bitcoins.

En 2019, la compañía formó Square Crypto, un equipo independiente enfocado únicamente en contribuir al trabajo de código abierto de BTC para el beneficio de todos.

También, lanzó recientemente Cryptocurrency Open Patent Alliance (COPA), una organización sin fines de lucro que fomenta la innovación y la criptografía abriendo el acceso a criptoinvenciones patentadas.

Murda Beatz se convierte en un nuevo Bitcoiner tras haber comprado un poco de BTC

Murda Beatz, conocido por sus colaboraciones de música popular con Drake, Nicki Minaj, Travis Scott y otros, ha comprado un poco de BTC.

Anunciando la noticia a sus 283,200 seguidores en Twitter. Beatz «saludó» al artista Jermane Prime y al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, por ser fundamental para que hiciera la compra.

Anthony Pompliano, lo felicitó por convertirse en un nuevo Bitcoiner. Y, pidió a sus seguidores que le dieran la bienvenida, lo cual hicieron con gusto.

Murda Beatz (Shane Lee Lindstrom) es un productor discográfico canadiense. Ha trabajado en ocho álbumes nominados a los Grammy con gente como: Cardi B, Travis Scott, Nipsey Hussle. Produjo el gran éxito de Drake «Nice for What», que fue número 1 en el Billboard Hot 100 durante 8 semanas.

Robo fallido de un cajero automático de Bitcoin pone fuera de servicio a empresas canadienses

Una tienda canadiense resultó gravemente dañada durante el intento de robo de un cajero automático de BTC y ya no puede atender a los clientes.

Como informó el Vernon Morning Star, el frente de la tienda de L&D Meats and Deli en Kelowna, Columbia Británica, fue destruido. Dos sospechosos hicieron retroceder su camioneta pickup GMC Sierra blanca mientras huían de la escena.

La policía dijo que la pareja, que actualmente está huyendo, había estado intentando robar un cajero automático de BTC. El miércoles por la mañana temprano desde el negocio de al lado del deli.

Un empleado de la tienda, Mike’s Produce, dijo que los sospechosos no habían podido quitar el cajero automático, que estaba ubicado en la pared trasera interior. A pesar de miles de dólares en daños, no se ha robado nada, dijo el agente Solana Pare, portavoz de la Real Policía Montada de Canadá de Kelowna, en el informe.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare