Comunicados de Prensa

¡Gana 5000 USDT negociando fondos de demostración con PrimeBit!

¿Quieres ganar dinero con trading pero no sabes cómo? Descúbrelo con el concurso de trading con fondos de demostración de PrimeBit.

single-image

PrimeBit es la mejor opción para intercambiar contratos en Bitcoin, Ethereum y Litecoin en línea. La aplicación de comercio PrimeBit te permite comprar o vender contratos de criptomonedas en cualquier momento y en cualquier lugar. Regístrate con tu correo electrónico hoy y únete al Concurso de trading con fondos de demostración en PrimeBit, que se llevará a cabo desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 15 de noviembre de 2020 ¡Hay un total de 5000 USDT en premios en juego!

¿Quieres unirte al concurso de trading con fondos de demostración de PrimeBit?

Es fácil. Simplemente crea una cuenta comercial de demostración gratuita en PrimeBit utilizando tu dirección de correo electrónico. Después de registrarte, recibirás un depósito de demostración de 5000 USDT en tu cuenta de demo. Todo lo que tienes que hacer es operar con los fondos de demostración y obtener la mayor cantidad de ingresos que puedas. No existe ningún riesgo y no es necesario depositar dinero real.

Los operadores con los ingresos más altos generados durante los períodos del concurso obtendrán una participación en el premio acumulado de 5000 USDT. El premio principal es de 1000 USDT y los premios secundarios se entregarán cada semana (por un valor de 1500 USDT).

Además, todos los operadores que se unan a PrimeBit entre el 21 de septiembre y el 15 de noviembre obtendrán una cuenta de trading en vivo con comisiones gratuitas durante 14 días a partir del 16 de noviembre. Consulta su plataforma sin invertir nada. ¡Puedes ganar dinero real simplemente operando con fondos de demostración!

¿Qué es una cuenta demo?

Una cuenta comercial de demostración es una excelente manera de practicar trading y conocer más sobre el entorno comercial sin ningún riesgo. Puedes ver cómo funciona el mercado y experimentar flujos comerciales en tiempo real con datos reales del mercado sin utilizar capital real.

Estas son las razones por las que deberías considerar obtener una cuenta de demostración

Obtén experiencia: las cuentas de demostración funcionan como un simulador de operaciones en el que se te proporcionan fondos de demostración o simulacros para realizar una operación.

De esta manera, puedes navegar por la plataforma comercial y ver cómo funciona el proceso comercial sin arriesgar dinero real. Primero familiarízate con los procesos básicos como abrir y cerrar una posición, aplicar stops o límites y aprender sobre los requisitos de margen. Todo esto simplemente usando fondos de demostración.

Practica trading sin riesgo: aunque las cuentas de demostración se ejecutan con fondos de demostración, utilizan los mismos datos de mercado en tiempo real que utilizan las cuentas reales para las operaciones reales. Después de aprender los conceptos básicos, puedes practicar trading de instrumentos reales como Bitcoin y ver cómo se mueve el mercado y verificar sus posiciones.

Aprende las herramientas de gráficos y operaciones: es importante que los operadores utilicen las herramientas necesarias que pueden ayudarles a tomar decisiones comerciales sólidas.

Con una cuenta demo, los operadores pueden tomarse su tiempo para aprender las herramientas y la mecánica de gráficos de una plataforma incluso antes de realizar un depósito.

Comentarios finales

Prueba las estrategias comerciales: una cuenta demo es la herramienta perfecta para principiantes y operadores experimentados a la hora de idear estrategias comerciales sin riesgo.

Puedes poner a prueba fácilmente tus ideas comerciales en condiciones reales de mercado y ver si funcionan a medida que el mercado se desarrolla. Por lo tanto, puedes perfeccionar tus habilidades comerciales y la toma de decisiones para terminar con operaciones rentables en el futuro.

Regístrate hoy y únete al Concurso de trading demo de PrimeBit del 19 de octubre al 15 de noviembre. Simplemente negocia cualquiera de sus contratos utilizando la cuenta de demostración del concurso y gana recompensas reales (premio acumulado de 5000 USDT) sin hacer un solo depósito. ¡No te lo pierdas!

1 Comment
  1. Me interesa porque precisamente estuve viendo un video sobre trading financiero de un Venezolano empezando de cero y para todo el mundo y gratis.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare