Noticias

CEO Marcos Galperin se mostró crítico sobre Bitcoin

Marcos Galperin CEO de Mercado Libre se muestra crítico sobre Bitcoin (BTC). Todo esto fue en un intercambio de tuits el 27 de septiembre.

single-image

El 27 de septiembre, a través de un intercambio de ideas en Twitter. Justamente, el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, indicó: “Bitcoin tiene una infancia interminable”.

¿Quién es Marcos Galperin, y qué opina sobre Bitcoin?  

En general, Marcos Galperin, es conocido por ser el fundador y presidente de Mercado Libre. Además, es considerado uno de los principales emprendedores de Internet en América Latina.

Marcos Galperin, es un empresario argentino, famoso por no guardarse ningún secreto. En particular, por hablar simple y llanamente de como gana su dinero, para convertirse en millonario, usando Bitcoin.

En efecto, el CEO Marcos Galperin, también es miembro del directorio de Onapsis. Una empresa líder en seguridad y ciberseguridad de aplicaciones esenciales para el negocio.

CEO de Mercado Libre y su posición sobre Bitcoin

Todo inició con un tuit de Marcos Galperin el 27 de septiembre. El cual, mostró un video que hacía alusión a cómo era el Internet en 1993.

Gopher, era el sistema que usábamos en la Universidad de Pennsylvania en esos años para conectarnos. Alguien en la UBA se conectaba los domingos y subía los resultados del fútbol. Así nos enterábamos”.

Desde ese momento, llegaron respuestas al tuit de Marcos Galperin. Uno de ellos fue el usuario @send_sats, el cual se hace llamar HoneyBadger. Quien hizo una comparación con Bitcoin.

El desarrollo del ecosistema Bitcoin se encuentra en una etapa parecida a la de la Internet en esa época. Poca gente tiene la visión para darse cuenta de las posibilidades de una tecnología naciente.

A lo que Marcos Galperin respondió: “Hace más de 5 años que se dice esto de Bitcoin. Tiene una infancia interminable”.

Sin embargo, HoneyBadger opinó: “Cuando lo que se construye es la base de un sistema financiero capaz de servir a toda la humanidad. Lo importante no es hacerlo rápido, sino hacerlo extremadamente seguro y confiable”.

De forma semejante, el usuario Diego Camps @Ironcamps, respondió: “Comparto que el cambio es tan grande. Por eso mejor tomar el tiempo que sea necesario. No sé si será el Bitcoin pero de seguro serán criptomonedas”.

Igualmente, otro usuario realizó una comparación de esa época a cómo se siente con Bitcoin hoy en día.

Ciertamente, estaremos pendiente del desenlace de este intercambio de ideas sobre Bitcoin. Entre el CEO de Mercado Libre Marcos Galperin y sus seguidores.

¿Cómo convertirse en millonario? Según Marcos Galperin

Evidentemente, en agosto el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, invitó al CEO de Mercado Libre Marcos Galperin al programa. Para que compartiera sus consejos de cómo aumentar las ganancias. Básicamente, el empresario reveló un gran secreto sobre Bitcoin.

«Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Trader«.

Además, Marcos Galperin agregó: “Me alegro de haberlo probado, porque debe de ser la manera más fácil en que he ganado un montón de dinero en mi vida. Estoy hablando de miles de euros al día de manera automática«.

Efectivamente, Bitcoin Trader le permite beneficiarse de las criptomonedas. También, utiliza la Inteligencia Artificial (IA), para gestionar automáticamente las operaciones de compra y venta. Para que usted gane dinero las 24 horas del día.

En consiguiente, el CEO Marcos Galperin animó a que todos los españoles se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad. Muy importante, antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Como dato curioso, minutos después de que terminara el programa, con Marcos Galperin y Pablo Motos, CaixaBank llamó para evitar que la entrevista fuera emitida. Pero, ya era demasiado tarde.

A manera de cierre, ¿Estás de acuerdo con la opinión del CEO de Mercado Libre Marcos Galperin sobre Bitcoin? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro, no sin antes dejarte esta frase de Alex Tew: “Eres lo que publicas en Twitter”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare