El Tweet del Día

Binance Smart Chain se mantiene creciendo

La Binance Smart Chain, la Blockchain de Binance, se mantiene creciendo de forma constante tal como lo resalta Changpeng Zhao en Twitter.

single-image

Dentro del cripto mundo, la cadena de bloques de Ethereum ha sido siempre dominante en el sector de las aplicaciones descentralizadas. Sin embargo, en medio del auge vivido por las finanzas descentralizadas, los proyectos competidores de Ethereum han redoblado esfuerzos para superarla. Lo que se puede ver claramente en el hecho de que la Binance Smart Chain se mantiene creciendo, como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día:

El ascenso de la Binance Smart Chain

Nadie puede dudar seriamente que Binance es la empresa más importante del cripto mundo en la actualidad. Y es que, a lo largo de 2020, y especialmente desde el comienzo de la crisis causada por el Coronavirus. La exchange fundada por Changpeng Zhao ha lanzado de forma constante nuevos productos y servicios al mercado. Yendo desde su propia tarjeta de débito física, hasta protocolos DeFi.

Sin embargo, la joya de la corona de los esfuerzos de la exchange no es otra que la Binance Smart Chain. La Blockchain diseñada y lanzada por Binance para permitir la creación de aplicaciones descentralizadas por parte de sus usuarios. Convirtiéndose de forma inmediata en una competidora directa de otras cadenas con los mismos objetivos como Ethereum y Tron.

Binance Smart Chain se mantiene creciendo a ritmo constante. Fuente: BSC Scan
Binance Smart Chain se mantiene creciendo a ritmo constante. Fuente: BSC Scan

Pero, a diferencia de estos otros proyectos, la Binance Smart Chain no solo cuenta con capacidades tecnológicas avanzadas. Incluyendo una mayor capacidad de escalabilidad que Ethereum, reina actual de las aplicaciones descentralizadas. Sino que tiene el respaldo institucional de una empresa como Binance. Gracias a lo cual la cadena de bloques ha tenido un crecimiento constante en los últimos días, como lo menciona Zhao a través de Twitter:

«#BSC es aún pequeña, pero se mantiene creciendo«.

Así, tal como podemos observar en la gráfica de Binance Smart Chain Scan, desde el 10 de septiembre hasta el 30 de septiembre, la Blockchain de Binance ha pasado de 987 usuarios a los 41.285 que tiene a día de hoy. Una cantidad que, aunque pueda parecer pequeña, demuestra un importante ritmo de crecimiento. El cual probablemente se mantendrá en el futuro previsible.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare