Noticias

Los ETH apostados en Ethereum 2.0 Testnet se acercan a los 2 millones

La verdad es que el número de ETH apostados en Ethereum 2.0 Testnet está a punto de acercarse a un nuevo máximo de casi dos millones.

single-image

La participación de los validadores está en aumento. Como consecuencia, el número de ETH apostados en Ethereum 2.0 Testnet se acerca a los 2 millones de tokens.

Efectivamente, durante el lanzamiento el 4 de agosto de Ethereum 2.0 Medalla Testnet, la red de pruebas registró alrededor de 20.000 validadores. Sin embargo, el número de validadores activos ha aumentado a más de 62.000.

Cabe señalar, que esto se produce en medio del lanzamiento de Optimism Layer 2 para Ethereum y el reloj DeFi TVL, con un precio de $ 17 Billones.

¿Qué indican los números sobre Ethereum 2.0 Testnet?

De acuerdo, a la última actualización, los validadores han apostado alrededor de 2 millones de tokens. Especialmente, en la red de prueba Ethereum 2.0 Medalla Testnet.

Los validadores activos están justo encima de 62.000. Con una participación de la red que oscila entre 104 % en las últimas horas.

ETH Layer 2 Testnet lanzada para dar una forma optimista

De forma tal que, la gente está trabajando para hacer de Ethereum 2.0 un gran éxito. Pero, además de la Medalla, los desarrolladores de Plasma Group han trabajado duro para reducir la carga de actividad en la red central de Ethereum.

De hecho, conocida como “Optimism Layer 2”, la red de prueba encontrará el despliegue en proyectos actualmente en tendencia. Con el fin de, probar las capacidades de dimensionamiento de Ethereum.

Por su parte, Optimism es OVM, un entorno de ejecución compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM). Su propósito es trabajar fuera de la cadena raíz para procesar datos y transacciones más rápidas.

A este propósito, la red de prueba Optimism Ethereum se implementará en varias fases, llevando a los primeros usuarios gradualmente. Para que el equipo pueda apoyar individualmente cada proyecto.

Específicamente, Optimism, es la única solución L2 para Ethereum. Quiere decir, que no necesita añadir una funcionalidad específica para admitir los protocolos L1 existentes.

De forma similar, el protocolo DeFi Synthetix tomará la oportunidad inicial de probar Optimism. Como tal, ofrecerá en el proceso 317,13 SNX en recompensas a sus usuarios por participar.

Asimismo, Synthetix indicó que la red de prueba está abierta al público, pero no está disponible para el despliegue de contrato público. Ya que habrá errores que deberán solucionarse primero.

Valor total bloqueado en relojes DeFi

Además de esto, datos recientes apuntan a un resurgimiento de los depósitos en dólares estadounidenses, en protocolos de finanzas descentralizadas. Según los últimos números, el valor total bloqueado (TVL) ha superado los $ 19 mil millones.

El reciente aumento se produce después de que el Exchange descentralizado Uniswap registró alrededor de $ 2,3 mil millones en liquidez. Un máximo histórico para el DEX basado en Ethereum.

Para concluir, se espera que Ethereum 2.0 se lance en noviembre de 2020. Sin embargo, el lanzamiento oficial será solo la primera fase de un lanzamiento por etapas, que podría extenderse hasta el 2022.

Me despido con esta frase de George Soros: «No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado«.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare