El Tweet del Día

El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin

El cripto mundo se emociona luego de un pequeño aumento en el precio de Bitcoin, generando la risa del CEO de Binance, Changpeng Zhao.

single-image

Que lejos se ven aquellos días en que el precio de Bitcoin aumentaba o caía varios miles de dólares en tan solo algunas horas. Y es que, para quienes recién ingresaron al mercado, los movimientos bruscos de la criptomoneda pueden parecer una memoria del pasado. Luego de que la misma haya estado más de un mes estancada en torno a los 9.000 dólares. Por ello, Changpeng Zhao se ríe en el Tweet del día sobre como el cripto mundo se emociona por un pequeño incremento en el precio de Bitcoin.

La emoción del cripto mundo por Bitcoin

Han sido semanas de mucha calma dentro del cripto mundo, quizá demasiada. Pues, luego del tercer Halving en la Blockchain de Bitcoin, el precio de la criptomoneda ha dejado atrás su acostumbrada volatilidad. Para ingresar en un mercado lateral en torno a los 9.000 dólares por BTC, que ha llevado a algunos a hablar de una madurez en el mercado de la moneda virtual.

Y es que, al final del día la estabilidad en el precio de Bitcoin es algo deseable dentro del cripto mercado. Ya que, para ser reconocida como una moneda legítima en todo el mundo, y adoptada por la mayoría de la población, BTC necesita dejar atrás la volatilidad en su cotización.

Sin embargo, este es un evento que se espera que ocurra mucho más adelante y en un precio muy superior de Bitcoin. Mientras que en este instante, la mayoría de las apuestas en el cripto mundo estaban puestas en un nuevo gran rally alcista. Lo que explica la emoción luego del pequeño aumento de 200 dólares en el precio de la moneda vivido en el día de hoy.

Un pequeño incremento en el precio de Bitcoin emociona al cripto mundo. Fuente: Coindesk
Un pequeño incremento en el precio de Bitcoin emociona al cripto mundo. Fuente: CoinDesk

«Nunca he visto tanta emoción por un movimiento tan pequeño de #BTC En los viejos tiempos…»

Así, con este mensaje a través de Twitter, Changpeng Zhao se burlaba de la emoción levantada en el cripto mundo por un pequeño incremento en el precio de Bitcoin. Haciendo un guiño a la volatilidad a la que nos tenía acostumbrados la criptomoneda, y que se espera regrese en cualquier momento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare