Crypto Resumen

Las criptomonedas luchan contra las regulaciones

Las criptomonedas luchan contra las regulaciones. Iniciamos con el Reino Unido, a través de una publicación se dio a conocer que podrían regular a Bitcoin.

single-image

El gobierno del Reino Unido (RU) ha propuesto que las promociones de las criptomonedas, incluidos los anuncios, sean competencia del regulador financiero del país, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). El Tesoro publicó un documento titulado “Cryptoasset promotions”. En este sentido, se puede observar cómo las criptomonedas luchan contra las regulaciones en diferentes partes del mundo.

Reino Unido podría regular anuncios de Bitcoin y criptomonedas

El Tesoro del Reino Unido ha publicado un documento en el que propone que la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, siglas en inglés) regule los anuncios de criptomonedas.

Considera incluir «ciertos tipos de criptomonedas dentro del alcance de la regulación de promociones financieras». La propuesta se clasifica en protección del consumidor, integridad del mercado y delitos financieros.

Desean regular los anuncios para evitar promociones engañosas e inadecuadas. Las empresas reguladas también deberán pasar por la FCA para promociones.

Facebook, Google y Twitter demandados por censurar criptos

Cada vez más, las criptomonedas luchan contra las regulaciones. Por ello, JPB Liberty está organizando una Acción de Clase contra Facebook, Google y Twitter. Por su prohibición continua de la publicidad relacionada con Crypto.

Esta prohibición fue una violación antimonopolio que violó la competencia de Australia y la ley de protección al consumidor. Causó daños por miles de millones de dólares.

Las empresas que hacen negocios en Australia y que incurren en violaciones antimonopolio pueden ser demandadas por daños en todo el mundo en los tribunales australianos.

JPB Liberty es un bufete de abogados que busca preservar la libertad y la libertad en el mundo en línea. Consideran que las aplicaciones y proyectos descentralizados y las criptomonedas representan el futuro de la libertad, la privacidad y la democracia en línea.

Ejército de Estados Unidos quiere rastrear transacciones de criptomonedas

El Departamento del Ejército, la agencia federal que forma parte del Departamento de Defensa y supervisa el Ejército de los Estados Unidos, está en la búsqueda de una herramienta que corra en la nube y pueda ayudar al Comando de la División de Investigación Criminal del Ejército a rastrear las criptomonedas y analizar las fuentes de transacción.

La agencia quiere una herramienta existente, basada en la nube, para Bitcoin y otras criptomodenas. El IRS, la DEA y el Servicio Secreto han hecho movimientos similares últimamente.

Según la descripción, el organismo busca: «posibles contratistas capaces de proporcionar una licencia para un usuario de una aplicación en la nube, basada en la web, capaz de ayudar a los organismos de represión a identificar y detener a los agentes que están utilizando criptomonedas para actividades ilícitas como el fraude, la extorsión y el blanqueo de dinero».

En pocas líneas…

  • Hay 7.1 millones de estadounidenses que ya han dado el salto para comprar Bitcoin o sumergirse en nuestra industria. Tienen una cuenta de jubilación, pero no tienen Bitcoin en dicha cuenta, dijo Radloff a Morgan Creek Digital. Fundador Anthony Pompliano en una entrevista el 18 de julio.
  • El comentarista financiero Peter Schiff dijo que los titulares de Bitcoin (BTC) en realidad no buscan el activo como un almacenamiento de riqueza, uno de los casos de uso más comúnmente promocionados que rodean la moneda.
  • Según informes, el director de operaciones de Wirecard, Jan Marsalek, usó Bitcoin (BTC) para mover fondos de Dubai a Rusia. El medio de comunicación ruso Kommersant informó que Marsalek se está escondiendo en Rusia. Con fondos que pudo transferir allí con la criptomoneda.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare