Noticias

Peter Brandt: 99% de las Altcoins caerán en el precipicio del olvido

Peter Brandt asegura que el 99% de la Altcoins caerán por el precipicio del olvido cuando su precio tienda a $ 0. ¿Será posible?

single-image

Peter Brandt ha señalado a través de sus redes sociales que podríamos estar ante una inminente temporada de altcoins. Sin embargo, esto ocurrirá antes de que la mayoría caiga en el precipicio del olvido.

Temporada de Altcoins

Antes de hablar sobre las altcoins, es importante señalar que, una Temporada de Altcoins o Altseason, es el término que se utiliza en el cripto mercado para un período en el cual el mercado de criptomonedas que no son Bitcoin superan ampliamente al líder.

Con esto en mente, durante las últimas semanas, una gran variedad de altcoins han visto importantes repuntes en sus precios. De hecho, el 9 de julio, Peter Brandt señaló que Ethereum (ETH) vio una ruptura significativa en su par ETH/BTC.

Otros ejemplos son Chainlink (LINK), que ha aumentado alrededor de 500% desde marzo, y Cardano (ADA), que ha aumentado un 800% desde sus mínimos debido al inminente lanzamiento de «Shelley«.

Evidentemente esto ha llevado a que muchos analistas consideren que estamos ante una inminente temporada de altcoins, siendo Peter Brandt uno de ellos.

Optimismo antes de caer por el precipicio del olvido

Sin embargo, de acuerdo al análisis realizado por Peter Brandt, esta Altseason podría ser demasiado optimista, sobre todo porque muchos piensan que esta tendencia durará para siempre.

Pero, Peter Brandt considera que en algún punto el 99% de las Altcoins tenderán a un precio de $0.

Esto lo expresó el analista a través de un Tweet donde hace referencia al gráfico de una criptomoneda cuyo valor ha tendido a cero.

«Por favor, hablen todos los trolls que me atacaron por decirles que $ DIG no fue más que una gran estafa. Este cuadro finalmente describirá el 99% de todas las monedas alternativas. Pero, por supuesto, su roca mascota no será una de las líneas planas», señaló en el Tweet.

No obstante, no es la primera vez que dicho analista hace algún comentario en contra de las altcoins. De hecho, para ser más precisos, en su momento señalo que el 99% de las altcoins deberían de estar en la «pila de basura».

Asimismo, Brandt en su momento hizo la excepción de que entre ese 1% se encuentran criptomonedas como Ethereum y Litecoin.

Por los momentos, el fundamento del que se basan los analistas para proyectar dicho comportamiento de las Altcoins es que Bitcoin tiene el potencial de superarlas porque el entorno macroeconómico nunca había sido tan favorable.

¿Qué piensan ustedes? ¿Bitcoin continuará siendo el rey? Solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare