Binance celebró su tercer aniversario con la conferencia virtual “Off The Charts”. Este encuentro ofreció las últimas noticias, actualizaciones y un vistazo a lo que viene para el ecosistema criptográfico. En esta conferencia virtual el artista y cofundador de la moneda digital Akoin estuvo presente y  mostró su convicción de que Bitcoin y las criptomonedas ayudarán al progreso de África.

África va por Bitcoin y las criptomonedas

Durante el encuentro virtual de Binance, “Off The Charts” en el que se reunieron más de 80 oradores influyentes, Akon destacó que el uso del Bitcoin y las criptomonedas son la clave para el desarrollo de África.

Los africanos han aceptado fácilmente Bitcoin. Nigeria, Ghana y Sudáfrica acapararon los titulares a lo largo del año pasado por tener las mayores búsquedas de Bitcoin en Google a nivel mundial.

Sudáfrica también tiene la mayor propiedad cripto en relación con los usuarios de Internet del mundo. Bitcoin y las criptomonedas está claramente haciendo progresos en África. Bitcoin ha dado a los africanos una alternativa que les da más control sobre su dinero.

Las opciones de criptomonedas en África: Akoin

Akoin está listo para impulsar la ciudad de Akon, una ciudad futurista que el cantante está construyendo en su tierra natal, Senegal. Akoin impulsará a África, así lo cree Akon. Ya se ha asociado con un centro tecnológico de 2.000 millones de dólares en Kenia.

Akoin se detalla en su página web, como un ecosistema que:

“Libera el potencial de la economía emergente más grande del mundo a través de la creación de una criptomoneda confiable, con una visión para estimular e innovar, oportunidades generadoras de ingresos que apoyen y fortalezcan el emprendimiento juvenil, la estabilidad económica y el crecimiento en África y el mundo”.

Para el CEO de Brave Browser lo primordial es la privacidad de sus usuarios

Durante la celebración del tercer aniversario de Binance, en el encuentro virtual “Off The Charts” el cofundador de Brave Browser, Brendan Eich, expresó que tienen como prioridad proteger la privacidad de sus usuarios.

Recordemos que desde la creación de Bitcoin hasta la actualidad son muchos los proyectos basados en tecnología Blockchain que intentan enfrentar a empresas tradicionales en su propio terreno. En este sentido, Brendan Eich ha dicho que están enfocados en resguardar la privacidad.

Para ello, Brave Browser apunta a conseguir una mayor descentralización de la navegación en Internet, creando un ecosistema mucho más saludable.

Hotel de Shanghai usa blockchain para salvaguardar la salud del cliente durante COVID-19

Los registros de limpieza de la infraestructura hotelera clave, como aires acondicionados, piscinas y áreas públicas, pronto se almacenarán en la cadena de bloques. Esto, en una sucursal del hotel InterContinental en Shanghai.

Los huéspedes podrán escanear códigos QR ubicados en todo el hotel para verificar cuándo se limpió esa área por última vez.

El hotel también está incorporando robots de entrega para el servicio de habitaciones. Asegurando que la interacción entre el huésped y el hotel sea lo más sin contacto posible.

En pocas líneas…

  • El Banco Central de la República Argentina salió a la caza de pequeños infractores a las trabas cambiarias que existen en el país. De acuerdo a una publicación.
  • Darrell “Bubba” Wallace, el único piloto afroamericano en la serie de carreras más importantes de NASCAR, ahora conducirá por la pista en un coche adornado con el logo de Bitcoin.
  • Bill Pulte ha estado regalando miles de dólares en efectivo, criptomonedas y automóviles durante meses, pero sin darse cuenta podría estar ayudando a estafadores.

Deja un comentario