El Dato del Día

Brave se asocia con la exchange japonesa bitFlyer para crear wallet

Brave, una de las empresas más importantes del cripto mundo en la actualidad se asocia con la exchange japonesa bitFlyer para crear una nueva wallet.

single-image

Considerando todo el avance que ha tenido el cripto mundo en los últimos años, es normal que cada vez exista un mayor número de empresas relacionadas con criptomonedas. Y con el surgimiento de estas compañías, también han nacido asociaciones estratégicas entre ellas. Las cuales, han ido fortaleciendo la infraestructura del cripto mercado. Por ello, es un dato importante el que Brave se asocie con la exchange japonesa bitFlyer para crear una nueva wallet.

El boom del cripto mercado

En los últimos años, el cripto mundo ha asistido a un período de aceleración en su crecimiento. El cual ha llevado al surgimiento de un cada vez mayor ecosistema de empresas, relacionadas directamente con las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Las cuales compiten en un mercado descentralizado para ofrecer mejores productos y servicios a los usuarios.

Estas empresas no se dedican únicamente al sector del intercambio de criptomonedas. Aunque, efectivamente, las cripto empresas más conocidas del mundo son grandes exchanges como Binance y Huobi. Sino que además, se trabajan en la aplicación de esta tecnología en distintos terrenos. Yendo desde empresas financieras como Ripple, hasta el desarrollo de Crypto Games como el que lleva adelante Dapper Labs con Crypto Kitties y Cheeze Wizards.

Y entre las empresas más importantes que aprovechan las ventajas de la Blockchain, se encuentra Brave. Compañía que intenta revolucionar el mundo de los navegadores de Internet con Brave Browser. Un navegador cuyo modelo de negocios no se basa en la utilización de los datos de sus usuarios para mostrarles publicidad invasiva.

Sino, por el contrario, en ofrecerle a sus usuarios la oportunidad de decidir si quieren ver publicidad y con qué frecuencia. Dividiendo posteriormente los beneficios con ellos, a través de su propia criptomoneda conocida como Basic Atenttion Token (BAT). La cual está disponible para transacciones en las principales exchanges del mercado.

La alianza entre Brave y bitFlyer

Y ahora, la importancia de Brave para el cripto mundo podría verse magnificada. Luego de que la compañía haya cerrado una alianza estratégica con la exchange más importante de Japón por el volumen de transacciones con Bitcoin, bitFlyer.

Brave se asocia con exchange japonesa bitFlyer para crear una nueva wallet
Brave se asocia con exchange japonesa bitFlyer para crear una nueva wallet

Así, a través de un comunicado, bitFlyer han anunciado que empezarán el desarrollo conjunto de una wallet de criptomonedas para usuarios de Brave. Al tiempo que prepararán una campaña de marketing conjunta, con el objetivo de aumentar el conocimiento del público sobre las criptomonedas. E incentivarlo a utilizar los servicios que ofrecen Brave y bitFlyer.

La asociación entre estas empresas no es nueva para el cripto mundo. Pues, tan solo en abril la exchange japonesa había listado a Basic Atenttion Token dentro de su plataforma.

Un paso importante para aumentar la adopción de Brave Browser, considerando que si las recompensas percibidas en BAT no pueden ser cambiadas fácilmente por fiat u otros criptoactivos, las mismas no resultan un incentivo efectivo para el uso del navegador.

Esta alianza estratégica entre Brave y bitFlyer tendría el potencial de beneficiar a ambas compañías. Aumentando la adopción del navegador, al tiempo que se impulsa a los usuarios del mismo a intercambiar sus criptomonedas utilizando la exchange japonesa. Lo que fortalece la posición de las dos empresas, y se convierte en nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare