Crypto Resumen

El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 500.000

El periodista, cineasta y excorredor de bolsa estadounidense Max Keiser ha expresado que el precio de Bitcoin podría llegar a valer USD 500.000.

single-image

El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 500.000 porque Estados Unidos comenzará una guerra de hash gigante con Irán y Venezuela. Así lo sostiene Max Keiser.

Según Max Keiser el precio de Bitcoin alcanzará los USD 500.000

En el último episodio del programa de televisión Keiser Report, Max Keiser predijo que los regímenes iraní y venezolano obligarían a la administración del Presidente Donald Trump a adoptar Bitcoin.

“Irán ya tiene el 3% de la tasa de hash global, por lo que ahora creo que Venezuela obtendrá un 3-5% con bastante rapidez”. Lo que podría generar que el precio de Bitcoin alcance los USD 500.000.

Max Keiser expresó:

Y luego, en algún momento, Estados Unidos dirá: ‘Tenemos que entrar en la carrera espacial de minería Bitcoin del siglo XXI’, y luego intentarán buscar el 20% de la tasa de hash, y luego la seguridad aumentará dramáticamente, y el precio va a USD 400.000, USD 500.000″.

Fanáticos de Bitcoin se engañan a sí mismos, según Peter Schiff           

A través de su cuenta en Twitter, el magnate Peter Schiff ha expresado que los fanáticos de Bitcoin se están engañando a sí mismos. Peter Schiff ya es conocido como un crítico del ecosistema y en su reciente expresión duda de que Bitcoin sea capaz de alcanzar nuevos máximos históricos.

“Esto sólo muestra lo delirantes que son los fanáticos #Bitcoin. Dado lo lejos que está Bitcoin de su récord en relación al Dow Jones o al #Oro, todavía esperan que llegue primero a un nuevo récord. La esperanza nunca es una buena estrategia de inversión“.

Ceder el control de tu vida a cambio de las criptomonedas

Alex Masmej, quien vendió sus tokens $Alex en mayo como una fracción de él mismo, ahora ha anunciado que los poseedores de tokens podrán participar en la toma de distintas decisiones sobre su vida personal y profesional          

Catalogado como el primero en su tipo, Alex Masmej presentó al mercado los denominados “tokens personales”, tokens que, como su nombre lo indican, se basan en una persona.

“si eres dueño de mi token $ALEX, puedes votar sobre mis elecciones de vida.”

Escribió Masmej en el anuncio en Medium. Según palabras del propio Masmej, sería el primer proyecto con tokens que permitiría a los poseedores participar en su vida. Es una especie de tokenización de la persona, una de las pocas cosas que no se habían tokenizado hasta el momento.       

En pocas líneas…

  • Un tribunal ruso rechazó una solicitud de una víctima de un robo de 100 Bitcoin que buscaba restitución, y el tribunal argumentó que las criptomonedas no tienen estatus legal.
  • El ‘Flippening’ de ETH / BTC está completo en un 53% según un nuevo índice.
  • Un proyecto holandés que combate las noticias falsas con blockchain gana el premio “Blockchains for Social Good” de la Comisión Europea.

Noticia Bitcoin

21Shares, un administrador de activos especializado en criptomonedas, ha elegido el servicio de custodia ofrecido por crypto exchange Coinbase para su producto negociado en bolsa Bitcoin (BTC).

Según un anuncio de Coinbase el miércoles, 21Shares usará la Custodia de Coinbase para asegurar el Bitcoin que respalda el lanzamiento de ETP el jueves. El derivado se lanzará en Xetra de Deutsche Borse, la segunda bolsa de valores más grande de Alemania.

El producto es supuestamente el primer Bitcoin ETP respaldado físicamente en Europa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare