Comunicados de Prensa

El cripto rumor de PayPal podría llevar el precio de Bitcoin a $ 12.000

En esta ocasión te exponemos el análisis de las personas de PrimeBit sobre la relación entre PayPal y el precio de Bitcoin.

single-image

Las noticias sobre el supuesto plan de PayPal para permitir a los usuarios de PayPal y Venmo comprar y vender directamente criptomonedas, inundaron las redes sociales el lunes. Causando una reacción rápida en el precio de Bitcoin, cerrando BTCUSD a $ 9,689 el 22 de junio, obteniendo una ganancia intradía del 4.35%.

A pesar de que el gigante de pagos en línea no confirmó, muchos operadores parecen cambiar de opinión. Si BTCUSD supera la resistencia de $ 9.600, es muy probable que Bitcoin pueda llegar a $ 12.000 de acuerdo a PrimeBit.

BTCUSD obtiene una ganancia intradiaria del 4.5% en medio de los cripto rumores de PayPal. Fuente: PrimeBit WebTrader
BTCUSD obtiene una ganancia intradiaria del 4.5% en medio de los cripto rumores de PayPal. Fuente: PrimeBit WebTrader

Sobre PayPal y Bitcoin

PayPal es un proveedor líder de pagos en línea en el mundo, con más de 325 millones de usuarios en 200 países. Permite a los usuarios pagar en línea las compras realizadas en Amazon, eBay y otros minoristas, y transferir dinero entre cuentas de PayPal o cuentas bancarias compatibles a nivel mundial.

Recientemente, PayPal publicó dos listados de trabajos públicos para expertos en criptomonedas y Blockchain. Una lista es para un Líder técnico: ingeniero de cripto que se encargará de diseñar, desarrollar y mantener productos / características claves de cripto para los servicios de PayPal.

La otra lista es para que un ingeniero de investigación de Blockchain forme parte del equipo estratégico de habilitación de tecnología centrado en las tecnologías emergentes de Blockchain. PayPal también publicó ofertas de trabajo para ocho puestos de ingeniería a principios de este año.

Si las noticias son ciertas, el movimiento de PayPal podría ser clave para la adopción masiva de criptomonedas. Sin embargo, no todos están contentos. Después de todo, Bitcoin debería ser un medio para enviar dinero directamente sin la intervención de ninguna institución financiera. La relación de PayPal con las cripto también estaba en mal estado.

Hace dos años, el CEO de PayPal, Bill Harris, dijo que «Bitcoin no tiene ningún valor» y que es una estafa.

Gráfico diario de Bitcoin desde principios de año. Fuente: PrimeBit WebTrader
Gráfico diario de Bitcoin desde principios de año. Fuente: PrimeBit WebTrader

Análisis de PrimeBit

BTCUSD ha subido un 98% desde su punto más bajo en $ 4.804 en marzo pasado. Bitcoin continuará arrastrando a los inversores a medida que las acciones luchen por el miedo a las olas de Coronavirus y disminuyan las demandas en diferentes mercados.

El aparente servicio de criptomonedas de PayPal sin duda será un gran cambio en la forma en que las personas abordan las transferencias de dinero. Una fuente dijo que el servicio de PayPal para que los usuarios compren y vendan directamente criptografía podría estar disponible en los próximos 3 meses o antes. Esto podría impulsar nuevas rondas de interés de Bitcoin en las próximas semanas.

Negocie contratos de Bitcoin en PrimeBit. Es el primer intercambio basado en Bitcoin P2P que ofrece contratos perpetuos con un apalancamiento de hasta 200x. Disfrute de tarifas transparentes bajas y aumente sus ingresos con su competitivo programa de afiliados. ¡Cree su cuenta comercial gratuita hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare