Noticias

Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano

El cripto influencer Max Keiser lanza un guiño al mundo hispano al twittear un artículo publicado recientemente en CriptoTendencia.

single-image

El mundo hispano está cobrando cada vez más importancia dentro de la cripto comunidad. A medida que miles de nuevos usuarios de países latinoamericanos se incorporan al cripto mercado. Ya sea haciendo trading, o fundando empresas y organizaciones dedicadas a la tecnología Blockchain. Por ello, no resulta sorprendente que Max Keiser lanzara un guiño al mundo hispano, al twittear uno de los artículos de CriptoTendencia.

¿Quién es Max Keiser?

Con el paso de los años, Max Keiser se ha convertido en una de las figuras más conocidas del cripto mundo. Sobre todo gracias a sus análisis del mercado y sus opiniones sobre el futuro de Bitcoin. Habiendo sido una de las primeras figuras del mundo financiero en abrazar al BTC como la moneda del futuro.

Y es que, Max Keiser es un periodista e inversionista estadounidense, conocido por ser el presentador de Keiser Report. Un programa de análisis financiero emitido por la cadena Russia Today, en donde comenta las principales tendencias del mercado financiero.

Además de haber participado en producciones como The Oracle with Max Keiser en BBC, y escribir habitualmente para The Huffington Post.

Sin embargo, su paso de analista del mercado a cripto influencer no lo dio hasta que en 2013, declaró que si tuviera control financiero sobre la ciudad de Londres, basaría toda la economía de la ciudad en el uso de Bitcoin. Convirtiéndose así en uno de los más firmes defensores de BTC dentro del mundo financiero hasta el día de hoy.

Haciendo titulares recientemente, luego de declarar que el Bitcoin será el salvavidas de la economía luego de la crisis del Coronavirus. En lo que es una predicción de que el mercado financiero virará desde el dinero fiat tradicional hacia los criptoactivos, una vez pase la pandemia.

Su guiño al mundo hispano

Pero ahora, Max Keiser ha sorprendido al mundo hispano retwitteando un artículo publicado en CriptoTendencia. En el cual nos encargamos de reseñar un comentario realizado a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraba que un chico de 15 años puede ser un mejor inversionista que Peter Schiff, si se dedicaba a invertir en criptomonedas y no en oro como lo hizo el magnate estadounidense.

Así, con el mensaje «Como cualquier chico de 15 años puede superar a @PeterSchiff y demostrar que está increíblemente sobrevaluado y desperdició su vida«. Max Keiser difundió el artículo escrito en nuestra página web. Avalando de esta forma su contenido y repitiendo el mensaje central del mismo: en la era digital, utilizar las criptomonedas es una ventaja frente a inversionistas tradicionales como Peter Schiff.

Para nosotros en CriptoTendencia, saber que un cripto influencer de la talla de Max Keiser puede ser un lector de nuestros escritos, no hace otra cosa que animarnos a continuar brindando contenido de calidad a nuestros usuarios.

Trayendo análisis y noticias de calidad, en el momento oportuno. Dejando de esta forma en alto el nombre del mundo hispano frente a todo el cripto mundo. Y demostrando que en España y Latinoamérica también hablamos Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare