El Tweet del Día

Un chico de 15 años puede superar a Peter Schiff con Bitcoin

El cripto influencer y analista Max Keiser, comenta a través de su cuenta de Twitter como un chico de 15 años puede superar a Peter Schiff con Bitcoin.

single-image

¿Quién podría dudar a estas alturas que Bitcoin es una de las mejores inversiones del siglo? Y es que, en tanto solo once años, la primer criptomoneda del mundo ha pasado de valer prácticamente cero a rondar los 10.000 dólares por BTC. Gracias a este desempeño Max Keiser dice en el Tweet del día que, cualquier chico de 15 años puede superar a Peter Schiff como inversionista utilizando Bitcoin.

Cómo vencer a Peter Schiff con Bitcoin

Para casi cualquier persona que posea Bitcoin, el criptoactivo ha resultado una inversión bastante provechosa. Pues, no por nada la criptomoneda se ha consolidado en este sexto mes del año, como el activo financiero de mejor desempeño en todo el mundo. Venciendo así a otros productos como las acciones del S&P 500 o el oro. Las cuales no se pueden comparar con el crecimiento sostenido que ha tenido BTC.

Y ahora, cuando el optimismo sobre el futuro en el precio de Bitcoin parece reinar dentro del cripto mercado. Parece claro que cualquier persona que decida invertir en BTC en este momento, está realizando una operación inteligente. Suficiente para, tal como lo dice el cripto influencer Max Keiser, vencer al multimillonario inversionista Peter Schiff.

Un chico de 15 años puede superar a Peter Schiff con Bitcoin. Fuente: Blockchain.com
Un chico de 15 años puede superar a Peter Schiff con Bitcoin. Fuente: Blockchain.com

Así, según lo comentó Keiser a través de su cuenta de Twitter, incluso un chico de 15 años que se decidiera a invertir en Bitcoin podría tener mejores rendimientos que Peter Schiff. Esto gracias a lo que Keiser considera una mayor capacidad financiera por parte de los miembros de la Generación Z que invierten en BTC. Quienes, para Max Keiser tienen un entendimiento del mundo superior al de millonarios clásicos como Schiff:

«Aquí como Bitcoin (BTC) puede ayudar a cualquier chico de 15 años a vencer a Peter Schiff: Max Keiser«.

Con este mensaje, Keiser solo dejaría patente algo que la mayoría de los usuarios del cripto mundo tienen claro. Cuando se trata de inversiones a largo plazo, la historia, tecnología y comunidad que soporta a Bitcoin, hacen de la criptomoneda la mejor alternativa disponible. Incluso tan buena como para que un chico de 15 años pueda aprovecharla y enriquecerse invirtiendo en BTC.

1 Comment
  1. Avatar
    Roque lizo 5 meses ago
    Reply

    Gran futuro tiene el Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare