Noticias

Max Keiser: Bitcoin será nuestro salvavidas

Max Keiser y Simon Dixon creen que se aproxima una crisis que cambiará la economía mundial y Bitcoin será nuestro salvavidas.

single-image

El día de ayer se produjo una conversación entre Max Keiser y Simon Dixon, CEO y co-fundador de bnktothefuture.com. Donde se concluyó que, en medio de la lucha que observamos de la economía mundial ante la pandemia de COVID-19, parece que Bitcoin será nuestro salvavidas.

Es importante recordar que, el feroz avance del COVID-19 produjo un desequilibrio importante en la economía mundial. Lo que ha arrojado preocupaciones sobre la estabilidad del sistema monetario internacional.

Estamos ante un reinicio global del sistema financiero

Los gobiernos están llevando a cabo todo lo necesario para aliviar la crisis causada por la pandemia. Sin embargo, en determinado punto, la crisis financiera será una realidad, asegura Dixon.

Por lo que, en opinión de Dixon, el aspecto sanitario que ha planteado la crisis no será en lo absoluto el peor.

“No quiero ser dramático, sin embargo este es un reinicio global del sistema financiero”.

Simon Dixon le comunicó a Max Keiser.

Y eso no es todo. El experto asegura que los bancos centrales dejarán morir a los bancos tradicionales. Dixon explica la razón detrás de esto es que “inevitablemente experimentaremos las enormes consecuencias de esencialmente el esquema Ponzi regulado más grande del mundo llamado moneda fiduciaria y banca”.

De esta manera, Dixon predice que los gobiernos y bancos centrales crearán sus propias monedas digitales que, esencialmente, les permitirá dejar quebrar los bancos tradicionales sin que las personas pierdan dinero.

“Permitirán que los bancos quiebren sin que la gente pierda su dinero al darles la posibilidad de abrir una billetera con el Banco Central si tenían $ 10.000 en su cuenta”.

Simon Dixon.

El problema es que, de acuerdo a Dixon, será una nueva y peor versión de la moneda fiduciaria que tenemos ahora dado que será creada por los bancos como deuda.

¿Bitcoin es nuestro salvavidas?

Max Keizer predijo el 31 de marzo que la pandemia llevará a los multimillonarios a refugiarse en el oro, por lo que la única alternativa será Bitcoin (BTC). De esta manera, asegura que las personas compran Bitcoin en masa.

“Predigo, y este no es solo el último caso de uso, sino la última ironía, que una vez que las personas se den cuenta de que no pueden obtener oro, comenzarán a reunirse en masa en Bitcoin”.

Max Keizer en su programa de noticias Keizer Report.

De hecho, Keizer comparó el oro con el “papel higiénico para los ricos”. Asimismo, el 5 de abril publicó un Tweet en el que asegura: “Tengo la responsabilidad moral de mantener mis #BTC de 2011. HODL’ed”.

De esta manera, parece que Bitcoin (BTC) será el mejor salvavidas que podremos alcanzar durante la crisis que se aproxima.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare