Crypto Resumen

La posible alianza de PayPal y Bitcoin: Un rumor explosivo

Las criptomonedas y el Bitcoin son una realidad que cada día se acepta más. ¿Qué pasaría si se suma PayPal al ecosistema?

single-image

Las criptomonedas y el Bitcoin son una realidad que cada día se acepta más. La posible alianza de PayPal y Bitcoin permite que múltiples empresas de gran relevancia en el manejo de dinero digital comienzan a tomar en cuenta su existencia, comprendiendo las ventajas a obtener al incluirlas en sus plataformas.

Bitcoin apunta a hacer sencillo el proceso de transacciones monetarias internacionales, y esto persiste en el funcionamiento de Bitcoin desde el principio. Con este rumor de una alianza de PayPal y Bitcoin, BTC está dando un paso más cerca de convertirse en una moneda mundial.

De esta manera, se mantiene la meta de la comercialización por personas, organizaciones, empresas y gobiernos de todo el planeta. Sin importar ningún tipo de frontera o limitación alguna.

Con el simple rumor de una alianza de PayPal y Bitcoin, el BTC/USD subió para probar el nivel de resistencia de los USD 9,600.

El sentimiento de satisfacción entre los expertos de Bitcoin tiene motivos, pues, PayPal se ha ganado a sí mismo un puesto como uno de los críticos de las criptomonedas. Ya que siempre ha declinado a la idea de soportar estos cripto activos en sus plataformas. Es así, como este rumor promete pasos acrecentados para el gigante de las criptomonedas.

¿Los gobiernos deberían detener el Crypto? Jim Rogers debate la posible caída del Bitcoin

El famoso socio del Grupo de Fondos Quantum, bien conocidos por ser los encargados de llevar a una bancarrota al Banco de Inglaterra en 1992, compartió su opinión sobre Bitcoin, su uso como dinero y la respuesta de los gobiernos al creciente uso de la criptomoneda.

En sus palabras predijo que los bancos centrales no permitirán que se use dinero no controlado. Pues, aseguró que esta es la manera correcta. Ya que los Estados deben actuar ante las criptomonedas.

Ya que, si las criptomonedas llegan a tener éxito, es posible que los gobiernos tengan que verse en la obligación de intervenir.

Por esta razón, mencionó que«…el valor de monedas virtuales representadas por Bitcoin disminuirá y eventualmente se convertirá en cero. Es difícil para nosotros mover dinero sin el control del gobierno», dijo Rogers, explicando:

“El gobierno necesita saberlo todo, en ello recae su poder. El dinero electrónico controlable sobrevivirá, y las monedas virtuales más allá de la influencia del gobierno serán eliminadas”.

Jim Rogers sobre la acción de los gobiernos.
El famoso inversor Jim Rogers, cofundador del grupo de Fondos Quantum, habla sobre el futuro del Bitcoin.
El famoso inversor Jim Rogers, cofundador del grupo de Fondos Quantum, habla sobre el futuro del Bitcoin.

De esta manera, Rogers explicó su punto, y bajo su visión abnegada a las criptomonedas, pues, como en cualquier mercado, intentó demostrar que siempre estarán presentes aquellos contrarios al ecosistema cripto. En este caso, Jim Rogers expuso sus razones para considerar a Bitcoin una burbuja, y que caerá a 0 en cualquier momento.

7-Eleven permitirá a sus clientes comprar Bitcoins en los establecimientos y CVS Pharmacy

La cadena de tiendas 7-Eleven y los establecimientos CVS Pharmacy de Estados Unidos ahora permiten comprar Bitcoins con efectivo. El servicio inició con su proceso el 22 de junio. Esto como parte del resultado de un acuerdo firmado con la compañía de cajeros de criptomonedas LibertyX.


Sin embargo, la visión del encargado de tomar esta decisión fue positiva.

«Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero la adopción del mismo se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad. Queríamos expandir nuestra presencia para que cualquiera pueda comprar Bitcoin en lugares familiares que conducen o caminan a diario. Ahora, todos están a solo unas pocas millas de ser dueños de Bitcoin y convertirse en parte de su comunidad global. Comprar Bitcoin es tan fácil como escanear un código de barras mientras compra alimentos», sentenció Chris Yim, co -Fundador y CEO de LibertyX, explicó sus motivos en un comunicado de prensa.

A partir de ahora, Bitcoin es un producto común entre las opciones que ofrecen más de 8.000 tiendas de conveniencia 7-Eleven y 9.000 establecimientos CVS Pharmacy desplegados en todo el país.

Otra muestra de los avances de las criptomonedas en la cotidianidad del mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare