Noticias Bitcoin

¡Ahora podrás adquirir Bitcoin con efectivo! ¿Cómo?

LibertyX ha anunciado que sus clientes podrán adquirir Bitcoin con efectivo en más de 20.000 ubicaciones que incluyen 7-Eleven y CVS en Estados Unidos.

single-image

El día de ayer, Bitcoin LibertyX anunció que estará ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de adquirir Bitcoin con efectivo en 20.000 ubicaciones en todo Estados Unidos. Particularmente algunas de ellas son tiendas 7-Eleven, CVS y Rite Aid.

Acceder a Bitcoin es cada vez más sencillo

Pues sí, LibertyX, la firma que lanzó uno de los primeros cajeros automáticos de Bitcoin, hizo posible el sueño de muchos: ¡Adquirir Bitcoin con efectivo!

La compañía sorprendió a la cripto comunidad al publicar un Tweet el día de ayer, donde señalaba la posibilidad de utilizar efectivo para adquirir Bitcoin con LibertyX en más de 20.000 ubicaciones. ¡Sin tasas de conversión hasta el 31/07/20!

Pero, ahora la pregunta es: ¿Qué debo hacer para poder acceder al servicio? Pues los usuarios deberán de tener instalada la aplicación móvil de LibertyX. De ahí, seleccionar la ubicación de la tienda que desean visitar con anticipación y escanear sus códigos de barrar al momento de hacer la compra.

Ahora, ¿cuáles son los mínimos y máximos? Pueden comprar entre USD 20 y USD 500.

Es decir, ya no es necesario utilizar un cajero automático de Bitcoin para poder adquirir la criptomoneda.

“Bitcoin es una de las innovaciones más emocionantes de la última década, pero la adopción se ha visto limitada por la confianza y la accesibilidad”, explicó Chris Yim, cofundador y CEO de LibertyX, en un comunicado según Decrypt.

Por lo tanto, en línea con la mayoría, el objetivo de LibertyX es expandir la adopción de Bitcoin al hacer que cualquiera pueda adquirirlo en ubicaciones que frecuentan, como es un CVS o un 7-Eleven.

Por lo que, Yim apuntó que ahora “comprar bitcoins es tan fácil como escanear un código de barras mientras compra comestibles”.

Es importante señalar que se cobra una tarifa de servicio minorista de US$ 4,95 y la “tarifa de minero seleccionada por el cliente”.

A cerca de LibertyX

Como siempre en este mundo, es relevante saber quiénes están detrás de cada proyecto o servicio. En este caso, LibertyX fue fundada en 2013 y se considera a sí misma como “la primera y más grande red de cajeros automáticos de Bitcoin“.

En este sentido, luego del reciente anuncio, la compañía asegura tener 25.000 ubicaciones en 45 estados de los EE.UU. donde sus consumidores pueden adquirir Bitcoin con efectivo o tarjetas de débito.

Además, un dato importante es que LibertyX aplica las leyes de KYC a sus clientes y, por consiguiente, requiere nombre, dirección, fecha de nacimiento y una identificación con foto para todos sus usuarios.

No obstante, antes de que la emoción se extienda, por los momentos diversas ubicaciones para adquirir Bitcoin con efectivo implementan una “lista de espera”. Por lo tanto, aún no puedes correr a adquirir BTC con efectivo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare