El Tweet del Día

Bitcoin: La inversión más rentable del 2020

En medio de la grave crisis política, económica, social y sanitaria que vive el mundo entero, Bitcoin se consolida como la inversión más rentable del 2020.

single-image

Sin lugar a dudas, el año 2020 quedará en la historia colectiva como uno de los años más complicados de los últimos tiempos. Y es que, para todos ha sido un desafío afrontar los retos que ha traído consigo el 2020. Empezando por conflictos políticos, pasando por la crisis del Coronavirus, y ahora con una recesión económica mundial. Por ello, es importante saber cual ha sido la inversión más rentable del 2020 para proteger nuestro capital, la cual, tal como lo comenta Anthony Pompliano en el Tweet del día, ha sido Bitcoin:

Bitcoin es la mejor inversión del año

Lamentablemente, y a pesar de los enormes costos que en términos de vidas humanas ha traído el Coronavirus, la enfermedad también ha generado problemas en otros sectores de la sociedad. Pues, los efectos económicos de la pandemia, incluyendo millones de personas desempleadas, una caída dramática en el PIB de todos los países, y por supuesto el descalabro de los mercados, han sido enormes.

Por ello, en un período de tanta incertidumbre, una de las mayores preocupaciones de los inversionistas, es elegir un activo lo suficientemente sólido, como para que garantice el valor de su dinero. Con activos como el oro, el dólar y el Bitcoin estableciéndose como las opciones preferidas para los inversionistas.

Bitcoin es la inversión más rentable del 2020. Fuente: CoinDesk
Bitcoin es la inversión más rentable del 2020. Fuente: CoinDesk

Pero, aunque los capitales han volado a estos productos financieros, para intentar sortear los peores efectos de la crisis. Los beneficios que han obtenido no han sido los mismos en cada caso. Pues, tal como lo recuerda Anthony Pompliano en su cuenta de Twitter, el Bitcoin ha sido la inversión más rentable del 2020.

Resumen de rendimiento del año 2020 hasta la fecha:

  • S&P: 1%
  • NASDAQ: 2%
  • ORO: 11%
  • BITCOIN: 35%

Bitcoin ha sido el activo con mejor rendimiento durante la reciente crisis. Hizo exactamente lo que se suponía que tenía que hacer.

Incluso con estas cifras, la distancia de Bitcoin como inversión más rentable del 2020, con respecto a índices como el S&P y el NASDAQ, se ha ampliado mucho más. Luego de que en el día de ayer Wall Street sufriera un nuevo colapso, después de varias semanas de recuperación constante en su valor. Proporcionando de esta forma, más argumentos a quienes defienden que el Bitcoin es un mejor activo Reserva de valor.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare