El Tweet del Día

Anthony Pompliano recomienda prudencia en el mercado de Bitcoin

El cripto influencer Anthony Pompliano recomienda prudencia a quienes invierten en Bitcoin durante esta época de volatilidad en el mercado.

single-image

La volatilidad ha llegado al mercado de criptomonedas, en lo que algunos consideran es una señal de que pronto podríamos entrar a un nuevo rally alcista de Bitcoin. Sin embargo, no todo es positivo en el cripto mercado. Pues, tal como lo recuerda Anthony Pompliano en el Tweet del día. Existe una gran cantidad de riesgos para cualquier inversionista que se adquiera BTC sin tener cuidado.

Anthony Pompliano prudente ante Bitcoin

El tercer Halving de Bitcoin fue uno de los eventos más esperados por la cripto comunidad. Pues, para analistas como Anthony Pompliano, el mismo marcaría el inicio de una nueva época en el precio de la criptomoneda. Repitiendo el patrón de los anteriores dos Halving, que impulsaron el precio de Bitcoin hasta rozar los 20.000 dólares por BTC.

Por ello, en estas primeras semanas posteriores al Halving. Es normal que los analistas se pregunten constantemente si los cambios en el precio de BTC. Son un indicativo de que la criptomoneda está a punto de ingresar en un nuevo rally alcista como el vivido en el año 2017. O si solo es parte de la volatilidad propia de este mercado.

Anthony Pompliano recomienda prudencia frente a la volatilidad en el mercado de Bitcoin. Fuente: CoinDesk
Anthony Pompliano recomienda prudencia frente a la volatilidad en el mercado de Bitcoin. Fuente: CoinDesk

Sea como fuese, para Anthony Pompliano lo más importante no parecer ser hasta donde llegará el precio de Bitcoin. Sino el tomar las medidas adecuadas, que permitan a los inversionistas del cripto mundo generar ganancias, sin caer en un optimismo exagerado. Razón por la cual, Pompliano recomienda prudencia con una serie de consejos dados a través de Twitter:

Mensaje importante al entrar en el próximo mercado alcista de Bitcoin:

  • BTC es muy volátil
  • Puedes perder todo tu dinero
  • Sólo invierte lo que está bien perder
  • Twitter no es un consejero de inversiones
  • No compres BTC con tarjetas de crédito
  • Mantén la preferencia de tiempo baja
  • Haz tu propia investigación

De esta forma, Anthony Pompliano recomienda prudencia, recordando los factores negativos que pueden amenazar tu inversión en el cripto mercado. Por lo que pide calma en los traders de Bitcoin, en un momento en que la volatilidad se hace presente en el criptoactivo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare