Noticias

La aplicación Voice en EOS de Block.One se lanzará antes de lo previsto

El CEO de Voice en EOS, Salah Zalatimo, anunció que la plataforma de redes sociales descentralizada de Block.One será lanzada el 4 de julio.

single-image

El 5 de junio, el CEO de Voice, Salah Zalatimo, anunció en Twitter que Voice, la plataforma de redes sociales del creador de EOS Block.One se lanzará el 4 de julio.

Esto, sin duda, resultó ser una sorpresa dado que nadie se esperaba una fecha de lanzamiento tan próxima.

Voice: ¿Una plataforma de redes sociales?

La idea de esta aplicación nace de las controversias en las que se vieron envueltas grandes plataformas como Facebook y YouTube, donde las criptomonedas no siempre han sido bienvenidas.

Por lo tanto, el objetivo era desarrollar una solución descentralizada donde ninguna autoridad tuviese el poder o la capacidad de censurar el contenido.

Voice es una aplicación de redes sociales basada en la Blockchain que planea ser mucho más transparente. Block.One es la compañía detrás del desarrollo de esta app en la Blockchain pública de EOS.

En este sentido, al estar construida en la Blockchain de EOS, Block.One planea que todas las interacciones en Voice serán públicas y, por lo tanto, transparentes.

4 de julio

Salah Zalatimo, CEO de Voice, anunció que la plataforma se estaría lanzando para el 4 de julio, un poco antes de lo previsto. Y, como saben, dicho día es el Día de la Independencia de los Estados Unidos, ¿estará relacionado?

Sin embargo, es muy importante señalar que Zalatimo especifico que «solo los usuarios registrados podrán publicar o participar. El registro permanecerá por solicitud hasta el 15 de agosto, cuando los usuarios pueden comenzar a invitar a sus amigos».

Asimismo, Zalatimo señaló que el lanzamiento de Voice resultará ser antes de lo previsto porque «simplemente no podemos esperar más». Además, agregó que «necesitamos recuperar las redes sociales de la gran tecnología AHORA».

Independencia del usuario

Voice ha estado en pruebas beta desde el 14 de febrero. La iniciativa que fue revelada planteaba la devolución de su valor a los usuarios a través de tokens. Entonces, la plataforma lo que busca es eliminar los problemas actuales, es decir, algoritmos ocultos y subastas de datos privados.

Por lo tanto, la iniciativa también hace hincapié en tener únicamente humanos reales en su plataforma, con la esperanza de eliminar el spam, los usuarios falsos y los contenidos engañosos.

Block.One, sin duda, cree en el proyecto dado que, desde que la compañía responsable del protocolo de EOS anunció Voice, la firma ha invertido $100 millones en efectivo y $50 millones en propiedad intelectual en Voice.

Además, Block.One también invirtió $30 millones para adquirir el dominio voice.com que, según ellos, ayudará a que la plataforma obtenga un reconocimiento instantáneo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare