Noticias

Block.one revela plan para comenzar a votar en la Blockchain de EOS

Block.one, la compañía detrás del protocolo de la blockchain de EOS, ha anunciado su plan para involucrarse más sobre las iniciativas de EOS en mayo.

single-image

Block.one, el editor del protocolo de la Blockchain de EOS, ha anunciado su plan para involucrarse más. Planea comenzar a apostar y votar sobre las iniciativas de EOS en mayo.

La compañía dijo que su participación es para «asegurar la máxima seguridad de la red y una participación constructiva«.

Los comentarios de Block.one

Un portador de Block.one comentó sobre el plan:

«Anticipamos que comenzaremos a votar en mayo para ayudar a impulsar la alineación y el progreso de la comunidad EOS».

Block.one se asignó a sí mismo el 10% del total de los tokens de EOS durante su ICO entre 2017 y 2018. Según la empresa, ha sido un propietario silencioso y minoritario de tokens desde entonces. Sin embargo, ha evitado explotar su capacidad de voto o sus nodos de operación.

A pesar de ello, la participación de Block.one ha disminuido lentamente a medida que nuevos tokens de EOS han entrado en la Blockchain. Casi dos años después de la ICO, la participación de la compañía esta reducida a 9.5%.

La empresa cree que ahora es importante dar un paso para asegurar que la red sea lo más segura posible, con una participación constructiva.

Block.one dijo que empezará a usar su participación en la votación para apoyar a los productores de bloques que han mantenido grandes contribuciones en cuanto al intercambio de conocimientos, liderazgo y cantidad de código.

Asimismo, la votación pondrá de relieve sus valores y logros. El anuncio añade que los factores considerados podrían cambiar para mantener los ideales de Block.one consistentes. Junto con la posibilidad de obtener beneficios en forma de recompensas.

Los productores de bloques de EOS

Los Productores de Bloques (BP) son entidades descentralizadas que gobiernan la blockchain de EOS. Producen los bloques de la cadena y ganan recompensas de bloques en forma de tokens de EOS.

Hasta el momento, los Productores de Bloques EOS tienen un 2,67% de los tokens de EOS. Es decir, que el 9.5% de Block.one significa que su apoyo podría ser potencialmente decisivo para cualquiera de los productores.

Cambios de Block.one a los BP de EOS

Como primer paso, Block.one dijo que votará por los Productores de Bloques que contribuyeron con una enorme cantidad de código, conocimiento y liderazgo.

De acuerdo con el portavoz de la compañía, los 21 principales productores de bloques reciben más del 20% de los votos en la oferta de EOS. Esto significa que si Block.one elige votar con el 9,5% de su participación simbólica, puede afectar enormemente el resultado de la votación.

Block.one dijo en la declaración que su enfoque de votación cambiará con el tiempo. Debido que busca la mejor manera de incentivar a los buenos BP. También está investigando un modelo para una posible fundación EOS que apoye la Blockchain.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare