Inversiones

Binance: ¿Qué esperar del Token BNB para la próxima semana?

BNB, el token de Binance, sigue manteniendo las ganancias que ha generado en los últimos meses. ¿Continuará así la semana que viene?

single-image

El precio de Binance Coin continúa en aumento durante casi 3 meses consecutivos, mostrando así una expectativa alcista para el corto plazo. Pero, ¿qué podemos esperar del token BNB para la semana entrante? Ve a continuación el análisis que hemos preparado. 

Análisis del token de Binance

Teniendo en cuenta el crecimiento de la empresa Binance, y su amplia relación con el desenvolvimiento del BNB, está bastante claro el origen del buen desempeño que ha tenido este token durante el trimestre en curso. 

Desde enero 2019 el precio de token de Binance se ha mantenido en constante aumento. Y a pesar de la caída abrupta vivida en marzo, toda esa pérdida se borró en su totalidad. 

Un reciente análisis por parte de Picolo Research, pronostica un aumento para el corto/mediano plazo, de un 45%, lo que significa el alcance de los USD 30,11.

Esta proyección se basa en el crecimiento de  la empresa Binance, el aumento del de valor de utilidad y demanda de BNB gracias a Launchpad, mayor actividad comercial en el intercambio, incremento porcentual de las ganancias trimestrales, y el aumento de la divergencia de los movimientos entre el token de Binance y las 2 más grandes, BTC y ETH. 

Así como este, varios analistas coinciden con una proyección alcista para el token, gracias a los potentes fundamentos que le hacen tener un importante valor intrínseco. 

De esta forma, podemos esperar que sean las compras las que generen ganancias en el corto plazo. A continuación veremos las posibles zonas de entrada, toma de perdidas y ganancias, utilizando análisis técnico.

Qué esperar del token de Binance para la semana entrante

Si observamos la temporalidad semanal, aún existe una fuerza bajista dominante que no ha sido envuelta. Sin embargo, gran parte de ella sí que ha sido consumida, producto de las ganancias que ha generado BNB en los últimos 3 meses. 

La EMA de 8 y SMA de 18 se encuentran cruzadas a la baja, pero cada vez más cercanas, por lo que un quiebre de la resistencia en USD 18,135 las llevará a dar señales alcistas. 

El quiebre de esta resistencia también dejará el terreno libre hasta una siguiente zona de oferta aledaña a USD 24,5, esto si solo tenemos en cuenta el gráfico semanal. 

Para un panorama bajista, menos probable, el soporte en USD 15 debe ser atravesado. 

Análisis técnico del gráfico semanal  BNB USDT. Fuente: TradingView.
Análisis técnico del gráfico semanal BNB USDT. Fuente: TradingView

Temporalidad diaria

Recientemente, se rechazó la resistencia en USD 18.135. Pero según la sucesión alcista, apoyada por la EMA de 8 y SMA de 18 días, es de esperar que el token BNB logre superar esta barrera la semana entrante. 

El quiebre de este nivel probablemente provocará un impulso volátil, donde el objetivo más cercano será la zona de oferta aledaña a los USD 21,4. 

La SMA de 200 días también es alcista actualmente, apoyando las ganancias que se han generado en los últimos meses. 

¿Qué esperar del token de Binance para la próxima semana?. Análisis técnico del gráfico BNB USDT. Fuente: TradingView.
¿Qué esperar del token de Binance para la próxima semana?. Análisis técnico del gráfico BNB USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare