Noticias Bitcoin

La campeona olímpica Christie Pearce Rampone se une a Bitcoin

Christie Pearce Rampone se une a Bitcoin con la ayuda de Catherine Coley, CEO de Binance.US. ¿La campeona es amante de las criptomonedas?

single-image

Christie Pearce Rampone, jugadora profesional de fútbol, ha decidido unirse a la cripto comunidad al adquirir Bitcoin con ayuda de Catherine Coley, Directora Ejecutiva de Binance.

Christie Pearce se une a Bitcoin

También conocida como “Capitán América” por sus seguidores, anunció a través de Twitter haberse unido a los amantes de Bitcoin luego de una conversación muy interesante con la CEO de Binance.US.

¿Quién es Christie Pearce?

Se trata de una de las jugadoras de fútbol internacional más legendarias. De acuerdo a su propia biografía, se retiró del campo en 2017 para posteriormente trabajar como analista de transmisión para FOX Sports.

Desde pequeña, Christie ha tenido un don en las actividades deportivas. De hecho, es 3 veces medallista de oro olímpico y también 2 veces campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Además, ha participado en 311 partidos, número que la hace ser la segunda jugadora con más partidos en la historia del mundo.

Video de Christie Rampone donde relata su historia

¿Por qué unirse ahora al mundo de las criptomonedas?

La cuenta de Binance.US en Twitter, @BinanceAmerica, publicó la entrevista que Christie Pearce le concedió a Catherine Coley, CEO de Binances.US, donde conversaron respecto a la educación financiera de la deportista.

En particular, el objetivo de la entrevista era enseñarle a Christie Pearce como adquirir Bitcoin y criptomonedas. Por lo tanto, Coley le realizó dos preguntas claves sobre criptomonedas.

Sobre Bitcoin, la deportista aseguró ser una novata en el tema. Sin embargo, aseguró saber que se trata de “la moneda digital más popular y la más valiosa y que hay una oferta ilimitada”.

Asimismo, Coley le preguntó sobre cómo se sentía con respecto a las criptomonedas. Acerca de ello, Pearce asegura estar emocionada. “Creo que como atleta, siempre estás en esta mentalidad de crecimiento. Estás aprendiendo y tratando de educarte a ti mismo”, aseguró durante la entrevista.

Además, Pearce aseguró sentirse segura dado que se encuentra en buenas manos (por supuesto, Binance).

“¡Ahora yo tengo el control y me gusta poder controlar mi destino!”

Señaló Christie Pearce sobre Bitcoin.

En particular, el caso de los deportistas es interesante en cuanto a la educación financiera y el manejo de sus finanzas. En este sentido, la campeona olímpica aseguró que, como atleta, sí gana dinero pero asimismo es necesario mantenerse invirtiendo.

¿Deportistas se enamoran de Bitcoin?

Parece que cada vez más deportistas deciden confiar en Bitcoin y las criptomonedas. Como informamos anteriormente en CriptoTendencia, Spencer Dinwiddie, estrella de la NBA, anunció recientemente su curiosa y polémica campaña que le podría permitir a los amantes de Bitcoin decidir su futuro profesional.

La campaña, al momento de redacción, alcanzó los $1.150 y ya se encuentra cerrada. Por lo tanto, Dinwiddie no logró su objetivo de recaudar $24 millones pero aseguró que $1.150 recaudados en dos días para caridad es un éxito.

El jugador profesional aseguró en Twitter que el dinero será entregado a ReadWorks, una organización que apoya los esfuerzos de educación remota para profesores y estudiantes durante el COVID-19.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare